Isabel Pantoja, alejada del foco mediático y centrada en su gira Enamórate por España, ha vuelto a sufrir un revés judicial. No son ningún secreto los problemas legales a los que se lleva enfrentando desde hace varios años, pero nadie se esperaba que en estos momentos tuviera que regresar al banquillo. La tonadillera ha encontrado en Loli, la quiosquera, su máxima enemiga, que ha abierto un proceso judicial contra ella por no devolverle los 86.000 euros que le prestó hace ya siete años.
Así lo ha comunicado Paloma García-Pelayo para El programa de Ana Rosa, añadiendo que la demandante ha plantado cara a las evasivas con el único objetivo de recuperar lo que es suyo. «Hubo dos o tres actos de conciliación previos que Dolores del Pozo le puso a Isabel Pantoja por una reclamación de cantidad. Ella le pedía que le devolviera el dinero que le prestó, según hemos podido escuchar de sus propias palabras, para evitar en ingreso en la cárcel y solamente, de esos 86 mil euros, le hizo una transferencia de Agustín Pantoja de 10 mil. Por lo tanto, la deuda se eleva a 76 mil euros desde el año 2014», ha comenzado explicando la periodista.
Hace dos años, Loli comenzó con todo el proceso judicial, pero la intérprete de Marinero de luces nunca se presentó a los actos de conciliación solicitados, motivo por el que ha continuado su curso. «Me confirman que la demanda está admitida a trámite y que será un agente judicial, probablemente en menos de 48 horas, quien se la entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio», ha añadido Paloma. Si el Juzgado de Chiclana, lugar donde se ha interpuesto la demanda, cumple con los plazos, la madre de Kiko Rivera recibirá visita en Cantora en las próximas horas, y no por nada bueno.
Tras conocerse este nuevo revés legal de Pantoja, Ana Rosa ha planteado si merece la pena volver a los juzgados, asumir el coste de abogados y volver a manchar su imagen por un dinero que puede solventar, y más con el nuevo empujón que está teniendo su carrera encima de los escenarios. Cabe recordar que la tonadillera ha regresado de su tour americano, con parada en Miami y Nueva York entre otros, para volver a pisar las tablas de nuestra frontera. El 13 de abril de 2024, la tía de Anabel Pantoja deleitará en el Wizink Center de Madrid, pero antes tiene una cita en Gran Canaria y otra en Sevilla.
Y Alessandro Lequio tampoco ha podido evitar intervenir en el debate: «Ella que va de creyente por la vida, es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida». Momento en el que Paloma García-Pelayo ha vuelto a tomar la palabra para sentenciar el asunto: «Ha tenido ingresos en los últimos años, que todos hemos conocido porque son trabajos públicos, también de la última gira. Y, además, puedo confirmar que ha pagado otras deudas que tenía, eso sí, previo paso por el juzgado». Además, ha finalizado la información dejando caer que dejar el tema en manos de la justicia podría ser el único camino para que Isabel Pantoja cumpliese con sus deudas.
Source link