Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado de una amena velada en el Teatro Real. Después de unas semanas en las que la pareja ha tenido que hacer frente a continuos rumores que apuntaban a un distanciamiento entre ambos, el escritor y la madre de Tamara Falcó continúan tan unidos como siempre. Prueba de ello es que se han mostrado sonrientes y unidos en esta salida cultural. De hecho, la pareja es muy asidua al coliseo madrileño en el que, en esta ocasión, se ha ofrecido un concierto de Anna Netrebco y Yusif Eyvazov.
Muy elegante con un favorecedor y colorido estilismo con toques bohemios, y complementos de rafia, Isabel Preysler no ha dudado en atender breve y amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres. La socialité ha comentado sus planes de cara a este verano y la situación con su pareja, y ha zanjado los rumores de crisis entre ambos. Además, ha hablado también de su hija Tamara Falcó, que recientemente ha tenido que pasar por quirófano.
“Estamos muy bien, gracias. Hemos estado en Ibiza y ahora nos vamos a Marbella”, ha dicho Isabel Preysler haciendo gala de su simpatía y amabilidad. La madre de la marquesa de Griñón ha asegurado que las cosas entre ella y Mario Vargas Llosa están bien, que comparten muchas aficiones y que les gusta pasar tiempo juntos, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre su presunta crisis de pareja.
Sobre su hija, Isabel Preysler ha dicho que se encuentra “estupendamente”. Tamara Falcó acaba de pasar por quirófano para una intervención en el hombro, aunque no se saben los motivos por los cuales la marquesa de Griñón tendrá que ser operada. No obstante, se trata de un pequeño contratiempo que va a provocar que Tamara Falcó interrumpa sus vacaciones de verano.
Quedan apenas unos días para que se estrene el reality sobre Tamara Falcó. El próximo 4 de agosto, la plataforma de streaming Netflix lanzará la primera temporada de La Marquesa, en el que se hace un repaso a la vida personal y profesional de Tamara Falcó. Un ambicioso proyecto en el que, según ha trascendido, la propia Isabel Preysler va a aparecer, aunque todavía no se conocen muchos detalles al respecto. Sobre este tema, Preysler ha preferido guardar silencio, de manera que aún habrá que esperar un poco para saber más.
Las últimas semanas han sido intensas para Isabel Preysler. Al margen de las especulaciones sobre su relación con el literato Mario Vargas Llosa, la madre de la marquesa de Griñón ha ejercido de madrina en la reciente boda de su sobrino Álvaro Castillejo, al que quiere como si fuera un hijo. Una celebración que ha tenido lugar en Sotogrande y que ha supuesto un momento muy especial tanto para ella como para el resto de la familia.
Source link