Isabelle Fuhrman habla sobre Sheroes, explorando el territorio de nuevos géneros y sus raíces de terror

Isabelle Fuhrman habla sobre Sheroes, explorando el territorio de nuevos géneros y sus raíces de terror

Isabelle Fuhrman pasa del mundo del terror a la emoción del género de acción en héroes. Fuhrman protagoniza la película como Ezra, una actriz que se dirige a Tailandia con sus mejores amigas para unas vacaciones improvisadas, sólo para que su idílica escapada se vea alterada cuando una de sus bolsas se mezcla sin darse cuenta con otra llena de cocaína, lo que lleva a una de ellos son secuestrados y ponen al resto en una búsqueda para rescatarla.

Sasha Luss, Wallis Day, Isabelle Fuhrman y Skai Jackson lideran el elenco de héroes junto a Jack Kesy. Manteniendo el pie en el pedal desde el principio con un tono irónico, una dinámica creíble entre sus estrellas y algo de acción elegante, la película llena el alegre vacío protagonizado por una mujer que la los ángeles de Charlie las películas se habían llenado.

En anticipación de su lanzamiento, habló exclusivamente con la estrella Isabelle Fuhrman para discutir héroesexplorando un género en el que solo se había sumergido brevemente, uniéndose a sus compañeros de reparto viendo películas de terror, eliminando a su personaje de Escape Room: Torneo de Campeones y más.

Isabelle Fuhrman habla de Sheroes

“/>

: héroes Se siente como algo que no está en tu timonera normal, este tipo de historia de acción y aventuras. ¿Qué pasa con el proyecto que realmente despertó tu interés y quieres ser parte de él?

Isabelle Fuhrman: Exactamente lo que dijiste, que no estaba en mi típica timonera. Realmente me encantó el guión, sentí que era un viaje muy divertido y me encantó Ezra, el personaje. Simplemente me gustó que ella, a diferencia del resto de las chicas que entran en esto, dicen: “Voy a ser una mala y salvaré a mi amiga”, ella es como si el público dijera: “¿Qué diablos pasó?”. a mis vacaciones?” y descubre en el camino que ella es tan mala… como algunas de las chicas que ama. Todos se unen y salvan el día, lo cual pensé que era una gran historia, e hice mejores amigos, fue lo mejor.

Me alegra que hayas tenido una experiencia tan buena detrás de la cámara como delante de ella. ¿Qué aspecto de Ezra dirías que realmente te impactó más o te pareció realmente identificable?

Isabelle Fuhrman: Siento que, desde el punto de vista identificable, quiero decir, supongo que ella es actriz. Pensé que fue muy divertido, de hecho me gustó el hecho de que ella finge ser la responsable, pero es tan salvaje como el resto de ellos. Eso, sentí, fue muy divertido. Simplemente sentí que conocía a Ezra, no que fuera pariente de ella, sino que la había visto en Los Ángeles en Erewhon comprando un batido Haley Bieber de $ 17, y quería ponerme en sus zapatos y ser ella por un tiempo. Esta película realmente me hizo sentir genial, no sé si realmente alguna vez en mi vida me he sentido súper genial, lo cual está bien, nunca me han faltado las ganas de sentirme genial. Pero, al hacer esta película, recuerdo mirar a mi alrededor y decir: “Ahora soy una de esas chicas geniales” en esta película. Creo que ella me dio mucha confianza como Isabelle, así que se lo agradezco.

“/>

Parece que es un papel que requeriría un nivel de confianza para capturar realmente su carisma, lo has logrado. ¿Cómo fue desarrollar tu relación con todos los actores de la película? Realmente se siente como si todos ustedes ya fueran mejores amigos al comenzar esto.

Isabelle Fuhrman: No nos habíamos conocido, de hecho, había conocido a Skai en Los Ángeles, cuando ella era un bebé, y yo también era como un bebé. Ambos éramos niños actores, algo así. [Chuckles] Esto es un poco vergonzoso, pero Sasha lo sabe, así que puedo hablar de ello. Solía ​​tener carteles de Sasha por toda mi habitación porque me encanta la moda y ella era una de mis modelos favoritas.

No había conocido a Wallis, así que fue gracioso porque conocí a Sasha y Skai en el aeropuerto, estábamos en el mismo vuelo y tuvimos una escala de ocho horas en Helsinki antes de volar a Tailandia, debido al COVID, todo el Los vuelos eran completamente diferentes. Hablamos todo el tiempo, y cuando terminó nuestra escala, tuvimos que subir al avión, yo estaba como: “No dormí nada”. [Chuckles] Cuando llegamos, los cuatro realmente hicimos clic, realmente sentimos que nos convertimos en una familia súper rápido, hasta el punto en que en esa casa donde filmamos, nos quedamos allí una noche y vimos películas de terror y nadamos en el luz de la luna.

Porque le preguntamos a Jordan, el director, “¿Qué está pasando con la casa al final de la noche?”, porque estábamos filmando allí al día siguiente, y él dijo: “Oh, simplemente estará vacía”. Pensamos: “¿Podemos quedarnos a dormir?” Entonces, nos trajeron cepillo de dientes, pasta de dientes, fue genial, nos despertamos al día siguiente y el equipo se estaba preparando, simplemente nos levantamos de la cama y comenzamos a filmar, fue increíble.

Por curiosidad, ¿cuáles fueron algunas de las películas de terror que viste? ¿Sacaron alguno tuyo?

Isabelle Fuhrman: Vimos Malignant, esa fue la película de terror que vimos. Fue divertido, nos reímos mucho de ello, pensamos que a veces daba miedo, pero también nos reímos de ciertas partes. Creo que fue solo que el giro, como a veces en las películas de terror, hablábamos de esto, el giro es como, “Oh, m*erda”, y otras veces dices, “¿En serio?” [Laughs] Y creo que todos dijimos: “Está bien, claro. Sí”. [Chuckles]

MalignoEl giro fue una locura.

Isabelle Fuhrman: ¡No tiene sentido! O tienes una reacción u otra, y la nuestra fue como, “Está bien, no lo vi venir”, pero, ya sabes.

“/>

¡Seguiremos adelante!

Isabelle Fuhrman: ¡Seguiremos adelante! [Chuckles]

Te escucho, era un gran admirador de esa película y es un poco cursi.

Isabelle Fuhrman: Es un poco cursi, sí. Creo que no nos dimos cuenta de que iba a ser un poco cursi, porque todas las críticas decían: ya sabes, solo miras el porcentaje y dijimos: “Dios mío, a todos les encanta, hagámoslo”. ” Y luego dijimos: “Es un poco cursi”. Creo que a Sasha le gusta más el terror sangriento, a Wallis le gustan más las cosas psicológicas y Skai ve mucho terror. Realmente, lo creas o no, no veo mucho horror, lo cual es muy gracioso considerandolo. Entonces, simplemente estaba siguiendo el camino, simplemente navegando a través de esto. Vamos a hacerlo.

¡Sin embargo, es una buena manera de crear vínculos!

Isabelle Fuhrman: Honestamente, Sheroes es una gran película sobre fiestas de pijamas, y esa es más mi velocidad cuando tengo una noche de chicas, como ver a Alexa Vega en Sleepover, o ver una película como Sheroes o Girls Trip, me encanta ese tipo de películas.

“/>

Una cosa que me encantó cuando hablé con Sasha ayer fue que ustedes dos a menudo improvisaban sus bromas entre ustedes durante la filmación. Dijo que sobre todo improvisaste mucho. ¿Cómo fue para ti ejercitar un poco esos músculos creativos?

Isabelle Fuhrman: Fue muy divertido y, de hecho, me sorprendió cuánto utilizaron mi improvisación en la película. Mi frase favorita que improvisé está en la película, que dice: “Una vez te acuestas con el padre de alguien y eres un jodido paria”. [Chuckles] Recuerdo haber dicho eso y haber dicho: “No sé si eso servirá”, y cuando lo hizo, dije: “¡Sí! Esa fue buena”.

Pero sí, nos lo pasamos muy bien bromeando y mejorando, y creo que también porque Daisy y Ryder tienen esta relación especial, siento que Diamond y Ezra tienen esta amistad especial, y Sasha y yo realmente nos unimos. Todos salíamos en grupo, pero las últimas personas que estaban bebiendo vino al final de la noche éramos Sasha y yo todas las noches. La veo casi todas las semanas, se ha convertido en parte de mi familia, mi familia la ama, ella viene todo el tiempo. Realmente tuvimos mucha libertad para jugar, y creo que a través de esas bromas, realmente estábamos [friends]. Tenemos el mismo sentido del humor, ambos somos un poco oscuros, así que pensamos: “Esto es genial, será divertido”.

¿Cómo fue entonces involucrarse también en la acción de la película, porque se vuelve bastante pesada cerca del final?

Isabelle Fuhrman: Bueno, siento que Ezra no tiene tanta acción como las otras chicas. Obviamente, ella tiene ese gran momento, pero la mayor acción para la que sentí que tenía que prepararme fue esa secuencia de baile. No soy el mejor bailarín, gracias a Dios por editar, se ve genial. [Laughs] Pero ese fue mi momento más grande y angustioso. [thing], como, “¿Podré hacer esto? ¿Se verá como está escrito, se verá atractivo?” Porque pensé: “No lo sé. No sé cómo funcionará”, pero resultó genial. Estoy muy, muy feliz por eso, estoy emocionado de que la gente vea esa escena en la película, fue una de mis favoritas, y Wallis en ese momento posterior es simplemente el mejor.

“/>

Quería apartar la mirada de la película. Me sorprendió un poco lo que pasó en Escape Room: Torneo de Campeonesdonde te hicieron una historia alternativa, porque me gustó mucho lo que pasó con tu personaje. Si hay una tercera película y deciden traerte de regreso y explorar adecuadamente a tu personaje, ¿estarías dispuesto a hacerlo?

Isabelle Fuhrman: No lo sé, sabes, lo gracioso es que Adam y yo todavía nos mantenemos en contacto, y lo recuerdo. Entonces, eso sucedió durante COVID, y creo que hicieron muchas cosas diferentes: hacen estas proyecciones de prueba para películas de grandes estudios, y creo que mucha gente estaba un poco confundida por esa historia, o no resonó en de la misma manera que pensaron que lo haría. Por eso volvieron y lo volvieron a filmar, y yo no sabía que iban a mantener el final alternativo en el DVD.

Nadie me dijo eso, no tenía ni idea y, de hecho, no había visto la película hasta el año pasado. Vi ambas versiones y, obviamente, me encanta mi versión, creo que es genial, pero también creo que la otra versión fue muy buena. No estoy casado con la idea; creo que si hacen una tercera, probablemente mantendrán el final que realmente estrenaron, porque mucha gente no habría visto ambas, y creo que no sería así. No tendría ningún sentido a menos que me trajeran de regreso como un personaje completamente nuevo.

Pero me lo pasé muy bien trabajando en ello, y Taylor Russell y yo habíamos trabajado juntos antes. Siempre siento que esas son cosas sobre las que no tienes control cuando trabajas en una película, así es como termina tomando forma, y ​​hay muchas razones por las que cambian las cosas o deciden cambiarlas. Así son las cosas, me lo pasé muy bien trabajando en ello y me encantaría volver a trabajar con Adam, y si quisieran traerme de regreso, me interesaría tener esa conversación, pero simplemente no lo hago. No creo que lo fuera… no lo sé, no es como un gran desamor, creo, de la misma manera que a veces lo es.

Sentí que tenía sentido, y debido a que fueron muy abiertos en cuanto a comunicación al respecto, no me destrozó de la misma manera que lo habría hecho quizás hace un par de años. Pensé: “Está bien, es una decisión creativa”.

Acerca de Sheroes

“/>

Isabelle Fuhrman (Orphan: First Kill), Sasha Luss (Anna), Wallis Day (Batwoman) y Skai Jackson (Bunk’d) protagonizan el último viaje lleno de adrenalina de un productor de Spring Breakers. Cuando cuatro amigos ladrones llegan a Tailandia para vivir una aventura hedonista, rápidamente se encuentran en una situación complicada cuando uno de ellos es secuestrado por un famoso narcotraficante. Mientras luchan por mantenerse con vida y protegerse unos a otros, emplearán su conjunto único de habilidades y desatarán su feroz lealtad en una trepidante batalla por la supervivencia.

Vuelva pronto para ver nuestra otra entrevista con el héroes elenco.

héroes Llega a cines y plataformas digitales el 23 de junio.


Source link