Ícono del sitio La Neta Neta

Isabelle Junot da a luz a su primer hijo en común con Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó han dado la bienvenida a su primera hija, Philippa. Tal y como ha adelantado ¡Hola!, la marquesa de Cubas dio a luz el pasado domingo en la clínica Ruber de Madrid, donde la pareja ha recibido con los brazos abierto a su bebé. Siguiendo estas mismas líneas, la pequeña ha pesado 3 kilos y 600 gramos y el proceso de parto ha sido de manera natural. Todo ha salido como lo esperado, por lo que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. El nacimiento de Philippa marca, sin duda, un antes y un después en la vida de los aristócratas y es que, a pesar de querer estar ligados a la más absoluta discreción, durante los últimos tiempos la popularidad de ambos se ha visto disparada.

Isabelle Junot en un photocall / Gtres

A lo largo de estos nueve meses, Junot ha querido compartir con sus seguidores numerosas fotografías en las que su incipiente barriga de embarazada era la clara protagonista. Precisamente fue a través de las redes donde también comunicó oficialmente que estaba embarazada: «Y pensaba que este año no podía ser más mágico», escribía junto a unas imágenes el mismo día de año nuevo, donde enseñaba a la cámara su embarazo por primera vez. Con mucha naturalidad, la joven no ha dudado en publicar todos los cambios que ha sufrido su cuerpo en estos meses, señalando en reiteradas ocasiones que todo merecía la pena por tener entre sus brazos a su «futura persona favorita».

El nacimiento de la pequeña del clan llega tan solo un año después del enlace matrimonial entre Isabelle y Álvaro, el cual se celebró el pasado 4 de abril de 2022 en el palacio del Marqués de Mirabel, un lugar muy significativo para la familia Falcó: «Se ha convertido en una especie de tradición que comenzó con la boda de mis padres en los años ochenta», decía Álvaro en la revista del saludo semanas antes de su boda. Su lista de invitados ascendía hasta las 200 personas y entre todos los rostros conocidos presentes sobresalían nombres como Eugenia Silva, Los del Río o Marta Ortega, entre muchos otros. Sin olvidarnos, por supuesto, de los miembros del clan Falcó, donde destacaba Tamara Falcó, quien se ha convertido en un pilar fundamental para la pareja.

Tamara Falcó e Isabelle Junot han forjado  una gran amistad. Tanto es así que en su boda, la francesa no dudó en entregarle su ramo de novia. La llegada de Philippa ha coincidido con los últimos coletazos de los preparativos del enlace matrimonial entre la hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva. Un día mágico en el que la presencia de Álvaro Falcó e Isabelle Junot es muy importante para la protagonista de la jornada. Por el momento, Tamara Falcó no ha felicitado públicamente a los nuevos padres, aunque es muy probable que en modo privado sí que lo haya hecho. Álvaro e Isabelle tampoco se han pronunciado al respecto mediáticamente, ya que parecen querer vivir este precioso momento en la máxima intimidad posible.




Source link

Salir de la versión móvil