Isco y Marcelo, ahora o nunca

Isco y Marcelo están en el ojo del huracán desde hace tiempo. Su rendimiento en el Real Madrid está lejos de ser el de antaño y ya hay muchos madridistas que consideran que hay que traspasarlos lo antes posible. El duelo ante el Cádiz ha sido el punto de inflexión de ambos jugadores. Fueron los señalados tras la derrota y por el propio Zidane, en el caso de Isco que fue sustituido en el descanso. Marcelo tuvo una nueva oportunidad ante el Shakhtar en Champions, pero la desaprovechó igual que en el duelo frente al Cádiz.

Isco y Marcelo desaparecieron del Real Madrid en el Clásico y en Champions, dos encuentros clave para los de Zidane que no parece contar con ellos en los partidos importantes. Una tendencia que cambiará hoy ante el Huesca, un duelo importante, pero no tanto como los anteriores.

Todo apunta que Zidane apostará de nuevo por las rotaciones y ahí es donde entran Isco y Marcelo. Ambos volverán a tener una oportunidad de reivindicarse ante su entrenador y el madridismo. Si no aprovechan esa oportunidad, dificilmente tendrán otra para ser titulares.

[+]Estos son los convocados por Zidane para medirse al Huesca

Zidane ha apostado por la vieja guardia blanca desde su regreso al Real Madrid y en esa vieja guardia están Marcelo e Isco. Desterrados por Solari, recuperaron su sitio en el once con el retorno de Zidane. El entrenador, sin embargo, ha ido comprobando como ambos están lejos de su mejor momento y ha apostado por otros jugadores.

Mendy, petición de Zidane, es ahora mismo titular indiscutible en el lateral izquierdo del Real Madrid y Marcelo tiene muy complicado arrebatarle ese puesto. Isco, por su parte, tiene por delante a Valverde y Odegaard para jugar en su puesto de mediapunta. Eso, sin olvidar a Kroos y Modric, dos veteranos que sí que responden a la confianza de Zidane.

¿Salida en invierno?

Ante esta situación, el futuro de Isco y Marcelo estará lejos del Real Madrid. Desde Italia ya aseguran que la Juventus están interesada en ellos para este próximo mercado de invierno.

Isco, de 28 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y no parece con ganas de marcharse antes de tiempo. Esta semana ha estado en el centro de la polémica por criticar desde el banquillo los minutos en los que le cambia Zidane.

Marcelo, de 32 años, tiene contrato hasta 2022 y ha visto como en los últimos años, ha ido perdiendo protagonismo en el Real Madrid.


Source link