Los hombres emparejados pasan por un grupo de mujeres solteras calientes en su camino de regreso a sus parejas. ¿Cuál de ellos sucumbirá a la tentación?
A diferencia de la mayoría de los programas de citas, en Isla de la tentación, hacer trampa es algo así como el nombre del juego. La serie hace que las parejas pasen por una serie de solteros calientes para descubrir si la persona con la que vinieron a la isla es realmente su pareja perfecta. Pero algunas de las parejas están más comprometidas con sus parejas que otras. De las cuatro parejas de la tercera temporada, los hombres y su potencial para engañar van desde el monje célibe hasta Hugh Hefner.
En Isla de la tentación, las parejas se someten a la prueba definitiva para averiguar si la relación con la que entraron es la que quieren dejar. Las parejas se envían a citas regularmente con los solteros de la isla para ver si pueden encontrar una mejor conexión, y es solo cuestión de tiempo antes de que las parejas comiencen a tener un desliz. Estos son los hombres clasificados de mayor a menor probabilidad de hacer trampa.
Kendal Kirkland
Kendal es definitivamente el más probable de los hombres emparejados para hacer trampa porque ya lo ha hecho. El buen conversador se ha acostado con más de una mujer en más de una ocasión, y en este punto, su novia Erica llama al verlo engañarla “nueva norma. ” Kendal también ha insinuado en las redes sociales “errores”Hizo esta temporada, por lo que lo peor puede estar por venir.
Thomas Gipson
Thomas y su novia Chelsea decidieron venir Isla de la tentación porque Chelsea estaba molesta por las formas coquetas de su novio. No hay duda de que el hombre es un coqueteo, pero hasta ahora ha sido bastante inofensivo. Sin embargo, ha tenido varias citas con Sophia Perez, una de las mujeres solteras de la isla. Recientemente, Chelsea vio como su novio se volvía íntimo mientras “exfoliante “ Sophia y, claramente, la tocó. Hasta ahora, Kendal es el jugador rey, pero es posible que Thomas no se quede atrás.
Corey Sobczyk
Corey llegó al programa con su novia Erin Smith porque no estaba segura de que él fuera su mejor pareja. Sin embargo, ahora que están en la isla, Erin lo está pensando mejor y le preocupa perder a Corey al final del programa. Corey ha expresado su deseo de quedarse con Erin, pero también parece estar ganando terreno en el programa y está descubriendo su autoestima. Eso no significa que engañará a Erin, pero lo hace un poco más probable.
Julian Allen
La pareja más sólida de esta temporada son Julian y su novia, Kristen Ramos, y todo se debe a él. Julian y Kristen han estado juntos la friolera de 11 años, pero aún no están comprometidos. En el pasado, Julian hizo trampa, pero parece haber cambiado las cosas y es extremadamente devoto de Kristen. Si alguien no va a hacer trampa, será Julian. Hasta ahora ha rechazado cualquier avance de las mujeres solteras y pasa la mayor parte de su tiempo suspirando por Kristen. Por lo tanto, una cita con Julian parece muy poco probable.
En lo que va de temporada, Kendal ha sido el único en engañar a su compañero, pero ¿están los otros hombres muy atrás? En Isla de la tentación, las parejas son bombardeadas con oportunidades para hacer trampa; es el objetivo del programa. Pero no todas las parejas sucumben a esa tentación. Hay algunos contendientes reales esta temporada de parejas que podrían dejar el programa más fuertes. Pero solo el tiempo dirá si estos hombres (menos Kendal) pueden permanecer fieles a las mujeres que aman.