Ismael Serrano estrena 'La canción de nuestra vida', primer sencillo de su nuevo disco

Ismael Serrano estrena 'La canción de nuestra vida', primer sencillo de su nuevo disco

Ismael Serrano publica su nuevo sencillo “La canción de nuestra vida” que dará nombre a su próximo disco y que viene acompañada de un videoclip intimista que nos sumerge de lleno en la atmósfera emocional de la canción.

Ismael Serrano vuelve a sorprendernos con un nuevo espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas. Temas que, sin duda, se convertirán en nuevos himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.

“Esta canción habla de nosotros, de ti y de mí, de todo lo vivido y lo soñado, de tantas cosas compartidas. Pretende ser un homenaje a todas las personas que me han acompañado en cada viaje, creciendo a mi lado, empeñadas en seguir abriendo ventanas a la esperanza. Cuando el mundo duele, siempre estás ahí para aliviarlo, en cada canción, en cada palabra”.

El cantautor madrileño, además de firmar el tema, se suma a las labores de producción acompañado de Jacob Sureda, siendo posteriormente mezclado por Óscar Clavel, en diversos estudios: Diciembre Estudios, Montepríncipe Estudios y Los Paraísos Desiertos S.L. Estudios.

Por su parte, el video que acompaña al tema ha estado a cargo de la productora N3Films. El videoclip incide en el vuelo narrativo de la nueva canción de Serrano, invitándonos a celebrar la vida, a través del relato vital de quien escribe un cuaderno en el que atesorar los recuerdos.



Esta pieza audiovisual nos invita a viajar por nuestra memoria, haciendo repaso de lo amado, de lo perdido, de lo aprendido, de esos momentos luminosos del pasado compartido que nos han hecho crecer y ser quienes somos. A su vez, también es un viaje abierto al futuro que está por construir, porque, como dice la canción, “está por escribir nuestra historia todavía”.

El protagonista, lejos de regodearse en la nostalgia, decide mirar hacia adelante, porque lo mejor quizá esté por vivir: coge un nuevo cuaderno para empezar a escribir sobre una hoja en blanco. La historia continúa y quedan aún muchos capítulos por vivir.




Source link