El co-creador y productor ejecutivo Damon Lindelof reflexiona sobre PerdidoEl polémico final de . Perdido se estrenó en septiembre de 2004 y duró seis temporadas antes de finalizar en mayo de 2010. La serie es ampliamente considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, a pesar de que el episodio final de la serie fue increíblemente divisivo entre los espectadores. El final vio a muchos amados. Perdido los personajes se congregan en una iglesia celestial en el universo flash-sideways, mientras que en la línea de tiempo principal, Hurley se apodera de la isla mientras Jack muere en medio del bosque de bambú en el que se despertó por primera vez en el estreno de la serie.
En una entrevista con donLindelof mira hacia atrás a la divisiva Perdido terminando y dice que no cambiaría nada. Lindelof admite que hubo una gran presión sobre el equipo de redacción en torno al final del programa, con demasiadas preguntas para terminar de una manera que satisficiera a todos los espectadores. A pesar de que los espectadores estaban desgarrados por la forma en que terminó la serie, Lindelof dice que Perdido siempre ha sido una serie divisiva y que se ajuste al final fue de la misma manera. Lea el comentario completo de Lindelof a continuación:
“¿Qué cambiaría o de qué me arrepiento es una de las preguntas que más me hacen. Parece arrogante decir que no cambiaría nada, pero es la verdad. Supongo que lo que diría es mucho la energía va a los finales, y mucha energía va a la división, pero Lost fue un poco divisivo todo el tiempo, al menos como lo percibía, ya en la primera temporada, la gente decía: “Será mejor que tengas respuestas”. a estas preguntas, ¡y es mejor que sean satisfactorias! Y yo estaba como, “Oh, s-t”. Entonces, el final de Lost fue, supongo, cuando llegó el momento de pagar el gaitero, pero no cambiaría una palabra, no me disculpo, aunque reconozco que fue divisivo”.
Por qué el final de Lost fue tan divisivo
De manera similar a los comentarios de Lindelof, la recepción general fue que el Perdido finale encajaba bien con el resto del programa ya que la serie ofrecía más preguntas que respuestas. El episodio final es tan críptico como el resto de Perdido y aún deja a los espectadores debatiendo su verdadero significado más de una década después. Sin embargo, este debate dio lugar a algunas demandas de un final diferente.
Una discusión común sobre el Perdido El final es si los sobrevivientes de Oceanic 815 estuvieron realmente muertos todo el tiempo y si todo el programa realmente trató sobre los viajes individuales de los personajes para escapar del purgatorio. Mientras que algunos espectadores creen esto, otros creen que todo lo que los sobrevivientes soportaron en la isla fue real y que no tenía un mayor significado. Aunque la teoría del purgatorio nunca ha sido completamente confirmada o negada por los creadores, Lindelof dijo que el Perdido El final de la temporada 6 se planeó desde la temporada 3, y las partes laterales comenzaron a prepararse para el final.
Ya sea que el público haya amado u odiado el episodio final, Lindelof está contento con el final que ofreció para la icónica serie. Perdido fue un programa conocido por ser divisivo y provocar conversaciones, y el episodio final hizo eso, para bien o para mal. Si bien el episodio pasó a la historia de la televisión como profundamente controvertido, si no del todo decepcionante, Lindelof se preparó para el Perdido episodio final para ser un importante punto de discordia para los espectadores.
Fuente: Esquire
Source link