It: Welcome To Derry acaba de dar el mayor susto hasta el momento, y no tuvo nada que ver con Pennywise


¡Advertencia! Spoilers a continuación: Bienvenido a Derry, episodio 6.

Eso: Bienvenido a Derry nos ha brindado muchas escenas de terror elaboradas, pero lo más aterrador que sucedió en el programa hasta ahora no tuvo nada que ver con Pennywise. Al final de Bienvenido a Derry En el episodio 6, cuando un grupo de blancos enojados escuchan que los soldados de la Fuerza Aérea están albergando al fugitivo Hank Grogan en un bar clandestino fuera de la base, rápidamente toman sus armas.

Mientras los soldados y el nuevo Club de Perdedores se divierten bailando con música en vivo en el Black Spot, el grupo llega armado hasta los dientes y vestido con Purga-Máscaras de asesinato estilo. Este final de suspenso es el momento más aterrador en Bienvenido a Derry hasta la fecha, y no tiene nada que ver con la historia de fantasmas.

El escuadrón de vigilantes totalmente blancos que desciende sobre la mancha negra es bienvenido al momento más aterrador de Derry hasta el momento

Ha habido muchas secuencias de terror complicadas y cargadas de efectos visuales en Bienvenido a Derry. Los niños fueron expulsados ​​de un cementerio brumoso por un ejército de demonios, al estilo Scooby Doo. Lilly fue atacada por un monstruo de pepinillos en el supermercado. Ronnie renació y luego fue aterrorizada por su propia madre muerta. Todo ha sido clásico Élpero no ha sido realmente aterrador.

La única vez que me sentí realmente asustado a lo largo de esta primera temporada fue cuando ese escuadrón de vigilantes exclusivamente blancos descendió sobre la Mancha Negra al final de Bienvenido a Derry episodio 6. Los fantasmas, espectros y demonios son todos ficticios (y los efectos CGI caricaturescos lo confirman), pero las turbas supremacistas blancas son, desafortunadamente, muy reales.

Welcome To Derry contrasta magistralmente su horror sobrenatural con los horrores muy reales del racismo

Este suspenso que termina en Black Spot resume lo que Bienvenido a Derry Lo ha hecho muy bien: contrastando los horrores sobrenaturales de su historia de fantasmas con los horrores muy reales del racismo de principios de los años 60. Cuando el espectáculo tiene lugar en 1962, el movimiento por los derechos civiles está despegando y el presidente Kennedy se esfuerza por lograr la igualdad racial, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Contar la historia a través de los ojos de los Hanlon fue una jugada genial. Se acaban de mudar a Derry, por lo que tienen una perspectiva ajena a esta pequeña y extraña ciudad, pero también tienen una perspectiva ajena a su vecindario suburbano predominantemente blanco. Leroy y Charlotte tienen que lidiar con amenazas de violencia mucho antes de que Pennywise llegue a sus vidas.

Charlotte enfrenta una reacción violenta por brindar asesoramiento legal a un hombre negro acusado injustamente. Cuando Will le dice a Leroy que vio un fantasma afuera de la casa, asume que es un racista local descontento que acecha a la familia. Ni siquiera se le pasa por la cabeza que podría ser un payaso demonio, porque tiene monstruos reales de los que preocuparse. Eso: Bienvenido a Derry transmite magistralmente su comentario social a través del terror.



Source link