La serie precuela de HBO Eso: Bienvenido a Derry’La estrella ha hablado sobre unirse a la adaptación de Stephen King y la compara con la “Serie Mundial“.
En una entrevista con DesfileEl actor James Remar, que interpreta al general Shaw en la serie de terror, ha afirmado que unirse al proyecto King es “como si los Medias Rojas finalmente fueran a la Serie Mundial. Realmente es el colmo del logro ser invitado a una adaptación de Stephen King..” Remar también es conocido por su papel en el Diestro franquicia como Harry Morgan, quien comúnmente desempeña el papel del propio Pepito Grillo de Dexter.
La serie está basada en el libro escrito por Stephen King titulado Él y es una precuela de la adaptación cinematográfica. Está ambientada en 1962 y muestra a una pareja que se muda a Derry con su hijo. Sin embargo, un niño desaparece repentinamente y, poco a poco, cosas malas comienzan a desmoronarse a su llegada.
Un grupo de niños liderados por Lilly, después de su paso por el asilo local, intenta encontrar al niño desaparecido y trata de descubrir de dónde parecen venir las terribles visiones. Es un espectáculo de dos partes, donde los niños luchan contra sus nuevas pesadillas y los adultos enfrentan la intolerancia y las amenazas nucleares.
El elenco incluye a Bill Skarsgård retomando su papel de Pennywise el Payaso.Madeleine Stowe, Taylour Paige, Joshua Odjick y Mikkal Karim Fidler.
Bienvenido a Derryque actualmente tiene una calificación de Rotten Tomatoes del 77% y lanzará su primer episodio el 26 de octubre (esta noche), con un total de nueve episodios lanzados. Bienvenido a DerryLos primeros críticos han declarado que la serie es “oscuramente imaginativo“, pero no sería una adaptación de King sin ser también “torpemente tonto“.
El coprotagonista de Remar, Stephen Rider, reveló que audicionó para la adaptación de King y fue rechazado, pero “Seis años después, conseguí el trabajo. Y, sinceramente, siento que este es el personaje que debía interpretar.Paige también comentó sobre el sello de King en el género de terror y afirmó: “El nombre es simplemente sinónimo de grandeza. Tiene esta forma de procesar la psique humana en una forma muy entretenida y jodida que nos ha mantenido a todos entretenidos durante generaciones“.
- Fecha de lanzamiento
-
26 de octubre de 2025
- Red
-
HBO
- Directores
-
Andy Muschietti
