El público no fue el único desconcertado por la actuación de Shane Black. El depredador como Presa el director Dan Trachtenberg comparte sus sinceros pensamientos sobre la lectura del guión antes de hacer su película. La secuela de 2018, dirigida por Boyd Holbrook y Olivia Munn, siguió a un grupo de soldados dados de baja con deshonra que trabajan con un científico para luchar contra dos de los cazadores alienígenas del mismo nombre, solo para descubrir que tienen un plan más grande para la humanidad. A pesar de la gran expectativa de que Black esté al mando, El depredador recibió críticas mixtas tanto de la crítica como del público.
Mientras hablaba con Colisionador para el empujón de consideración de los Emmy de la película, PresaDan Trachtenberg recordó sus esfuerzos por hacer la precuela de su franquicia mientras producía la película de Shane Black. El depredador estaba en marcha El director compartió sus sinceros pensamientos sobre la secuela de 2018, sin descartar explícitamente la película, pero sintiendo que tomó un “loco” enfoque que era un riesgo. Vea lo que Trachtenberg compartió en las citas y el video a continuación:
En lo que confiábamos es que, en el éxito, la película de Shane fue así, y realmente, estábamos trabajando solo por haber leído el guión de su película, y había mucho más en juego. Hay mucho. Era incluso más Shane Black-y de lo que uno podría imaginar. Y [I] fue como, ‘Entonces, si esto funciona’, era solo un fregadero de cocina. Se está volviendo muy loco con eso, así que todavía es genial que tengamos esta otra toma simplificada de regreso a lo básico. Y si resulta que eso no funciona, cuando finalmente decidan hacer una película de Predator nuevamente, lo que tiene que suceder en algún momento a pesar de que hubo un par de años en los que sentí que tal vez no lo hagan. Esto apesta’, pero, cuando lo hacen, este sería el movimiento que harías, ¿verdad? Tú haces la película que es más despojada.
Donde salió mal el depredador de Shane Black
Cuando se anunció por primera vez que Black estaría a la cabeza en 2018 El depredadorla respuesta de los fanáticos de la franquicia fue en gran medida positiva, recordando que protagonizó la película original dirigida por Arnold Schwarzenegger y se hizo un nombre escribiendo cosas como la original. Arma letal y Iron Man 3, Entre muchos otros. Con sus planes de conectar también la anterior Depredador películas en la secuela, había curiosidad por lo que haría la película de 2018 para el futuro de la franquicia.
A pesar de estas altas expectativas, la escritura estaba en la pared cuando se reveló todo el tercer acto de El depredador estaba siendo reescrito después de las primeras pruebas de detección deficientes. Esto finalmente resultó en el final polarizante en el que Quinn de Holbrook mira como un “Asesino depredadorEl traje se recuperó de la nave del alienígena, lo que lo puso en el camino para luchar contra los Predators en caso de que regresaran. Otras encarnaciones del final incluso vieron el posible regreso del holandés de Schwarzenegger, así como otro Extraterrestre cruce en las formas de Ripley de Sigourney Weaver o Newt de Carrie Henn.
Los esfuerzos de Black para ofrecer también una representación positiva para aquellos en el espectro autista en El depredador fue recibido con mucha reacción violenta, sintiendo que la película tergiversaba a quienes vivían con dicha neurodiversidad. Junto con las críticas por un tono desequilibrado, ha quedado claro que aunque el Depredador La estrella tenía grandes ambiciones para su paso detrás de la cámara en la franquicia, pero no podía alcanzarlas todas. Dada la de Trachtenberg Presa se convirtió en un éxito con su enfoque de regreso a lo básico, es posible que el público esté más interesado en versiones más fundamentadas del Depredador ciencia.
Fuente: Colisionador
Source link