El aumento de tamaño de los labios con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los retoques estéticos favoritos de las famosas. Ivana Icardi ha sido una de las últimas en sumarse a la larga lista de rostros conocidos que han recurrido a este procedimiento.
Sin embargo, en su caso, se trata más de un recurso para tratar de corregir una asimetría que por gusto: “Como ya sabrán, tengo una cicatriz (una bolita en un lado, de una vez que se me abrió el labio y no fui al médico. Por tanto, no me cosieron y así quedó). Se me nota un montón y con eso trato de corregirla”, ha empezado explicando la ‘influencer’ a través de sus ‘stories’ de Instagram.
Todo ello ha venido porque sus seguidores se han alarmado con la excesiva cantidad que se había puesto. Por eso, la argentina ha querido salir a explicar que es tan solo consecuencia de los filtros: “Tranquilidad en la sala. Tengo el labio hinchado y parezco un besuguillo porque fue antes de ayer que me pincharon“, ha comentado.
“Recuerden que los filtros también te ponen más labios, pero no los tengo tan enormes, solo está un poco hinchada esa zona. Se sorprenden como si me hubiera quitado los ojos de la cara o algo por el estilo jajajaja”, ha bromeado la hermana del delantero del París Saint-Germain.