Las precuelas de Star Wars son injustamente injuriadas por muchos, ya que contienen una serie de secuencias convincentes, con Star Wars: The Rise of Skywalker director J.J. Abrams señala que su escena favorita de la trilogía es la secuencia en Star Wars: La venganza de los Sith cuando Palpatine recuerda la tragedia de Darth Plagueis. La secuencia de la película se ha ganado un apasionado seguimiento a lo largo de los años, no solo por las actuaciones convincentes en exhibición, sino también por las implicaciones de que el dominio de un individuo sobre la Fuerza podría ser lo suficientemente poderoso como para devolverle la vida a alguien, alterando todo lo que Conocer la mitología de la franquicia.
"Creo que mi escena favorita de las precuelas es cuando el Emperador le cuenta a Anakin la historia de Darth Plagueis 'The Wise'. Hay algo sobre esa escena ", compartió Abrams con Sirius XM." Hay solo dos personas sentadas allí. Es visualmente interesante. Pero creo que el desempeño de Ian [McDiarmid] es espectacular ".
En una pieza de diálogo ahora icónica, Palpatine usó la historia de los Sith para influir en Anakin hacia el Lado Oscuro para proteger a Padme a perpetuidad. Según Palpatine, Palgueis era "tan poderoso y sabio que podía usar la Fuerza para influir en el medio para crear vida "además de evitar que otros mueran. Palpatine también notó que, si bien Plagueis podía salvar a otros, él no podía salvarse a sí mismo, y su aprendiz lo mató.
Con esta información que se introdujo en la última película creada por George Lucas, los fanáticos han estado esperando para ver si esta historia de alguna manera podría utilizarse más directamente. Varios medios de comunicación se han conectado tangencialmente al concepto de Darth Plagueis, aunque ninguno ha profundizado en la historia del misterioso personaje.
Esto no es lo único de las precuelas que Abrams amaba, ya que también se lamentó de su decepción por Darth Maul aparentemente "asesinado" en Star Wars: La amenaza fantasma.
"Recuerdo que la razón por la que no amaba era porque recordaba que los carteles habían publicitado a Darth Maul, la sensación de" Oh, Dios mío, aquí vamos ". Luego terminó", admitió Abrams. "Y sé que en el universo extendido vivió con esas patas de araña y todo, pero te diré que todo terminó demasiado rápido, este personaje que pensé que estaba aquí vamos con el comienzo de algo que me llevará a algún lado". Solo recuerdo que cuando terminó pensé, '¿Qué?' Quiero decir, la escena es increíble, pero … "
Como Star Wars: The Rise of Skywalker está programado para ser el capítulo final de la saga Skywalker, no nos sorprenderá si Abrams encuentra la manera de unir todos los rincones de la mitología. El ascenso de Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.
¿Qué opinas de los comentarios de Abrams? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!