Star Wars: The Rise of Skywalker está llegando a los cines en diciembre, por lo que los fanáticos han estado esperando ansiosamente la película Feria de la vanidad Difusión, una larga tradición dentro de la franquicia. El "Ultimate Preview" fue revelado hoy con Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) adornando las portadas. La publicación habló con el director J.J. Abrams sobre la película, y él habló sobre el papel de Carrie Fisher. La actriz falleció antes de que comenzara el rodaje, pero Abrams todavía podía incluirla en la película.
"Es difícil incluso hablar de eso sin sonar como si fuera una especie de tontería espiritual cósmica", explicó Abrams, "pero sentí que de repente habíamos encontrado la respuesta imposible a la pregunta imposible".
Feria de la vanidad explica que Abrams comenzó a escribir escenas alrededor de imágenes de Fisher que quedaron de Star Wars: La fuerza despierta, "Ajustando el diálogo de Leia en nuevos contextos" e incluso recreando "la iluminación para que coincida con la forma en que se había iluminado Fisher".
"Poco a poco, encontró su lugar en la nueva película", escribieron.
"Era un tipo extraño de lado izquierdo / derecho del cerebro, tipo de diagrama de Venn, de averiguar cómo crear el rompecabezas basado en las piezas que teníamos", explicó Abrams.
La pieza también compartió que la hija de Fisher, Billie Lourd, quien interpreta al teniente Connix en la nueva trilogía, fue originalmente eliminada de las escenas con Leia porque a Abrams le preocupaba que fuera "demasiado doloroso". Sin embargo, Lourd dejó en claro que quería aparecer. en pantalla con su mamá.
"Y así, hay momentos en los que están hablando; hay momentos en que se están tocando ", agregó Abrams. “Hay momentos en esta película donde Carrie está allí, y realmente siento que hay un elemento de lo extraño, espiritual, ya sabes, el clásico Carrie, que hubiera sucedido de esta manera, porque de alguna manera funcionó. Y nunca pensé que lo haría ".
Esto será un gran alivio para los fanáticos, quienes han estado preocupados por el trato que recibió Fisher en la franquicia desde su fallecimiento en diciembre de 2016. Parece que terminó funcionando tan perfectamente como podría sin tener a la actriz icónica allí. filmar.
Star Wars: The Rise of Skywalker está programado para protagonizar a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams.
Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio hablamos de la separación de la taquilla entre Vengadores: final del juego y Avatar, el drama sobre Game of Thrones peticiones, y hacer un resumen profundo de WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.
¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation
Source link