J.P. Rosenbaum de El bachillerato reveló que ya no puede sostener a sus hijos después de recibir su raro diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré. Rosenbaum reveló su miedo a la salud en Instagram la semana pasada. Desde entonces, ha detallado su batalla diaria con el trastorno y se ha convertido en la nueva cara de vivir con enfermedades crónicas.
Como concursante, J.P. se destacó en la temporada 7 de El bachillerato. Desde su primer encuentro, él y Ashley tenían una química obvia. La persiguió vigorosamente durante toda la temporada, hasta el final. Cuando hizo la pregunta, y la pareja celebró su amor en una ceremonia televisada. Tanto J.P. como Ashley desaparecieron del radar de Bachelor Nation, intercambiando fama por un matrimonio e hijos normales. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Fordham en 2014, seguido por su hija Essex en 2016. Con el diagnóstico actual de J.P., el cuidado de los niños ha resultado ser más difícil. Sin embargo, la pareja se mantiene comprometida por enfermedad y salud.
A pesar de su nuevo papel de crear conciencia sobre la enfermedad neurológica, el síndrome de Guillain-Barré, uno de los resultados más tristes de la noticia es que la estrella de la realidad no puede sostener a sus hijos. Sus hijos pueden ser demasiado pequeños para comprender las complejidades de la dolencia de su padre, pero para los niños, perderse las interacciones familiares a menudo resulta emocionalmente agotador. El síndrome de Guillain-Barré puede provocar hormigueo en las extremidades. También puede conducir a la debilidad en ambos lados del cuerpo, haciendo que las tareas simples se sientan como una batalla cuesta arriba. Para J.P., quien ha desarrollado una carrera en bienes raíces y como gerente de construcción, trabajar con sus manos es imprescindible. Sin embargo, estar plagado de una enfermedad que dificulta esa destreza es algo a lo que J.P. tendrá que adaptarse y rápidamente. Tiene un largo período de fisioterapia por delante, aunque todavía tiene una amplia gama de funciones motoras.
J.P. revelado vía Gente: "Como pueden ver, estoy levantado y caminando, aunque con cautela". El primero Despedida de soltera estrella continuó, "Todavía no puedo sostenerme, todavía no puedo sostener a mis hijos". Luego reveló más acciones que todavía tiene problemas para realizar, diciendo: "Todavía no puedo manipular cosas en mis manos, no puedo abrir una botella, no puedo girar una llave. ¿Qué más no puedo hacer? Hay muchas cosas que no puedo hacer. Pero aún hay muchas cosas que puede hacer." Hasta la fecha, no hay cura para Guillain-Barré. En algunos casos, se sabe que los pacientes se recuperan por completo en unos meses. Para otros, manejan las ramificaciones con una serie de tratamientos disponibles, así como la rehabilitación. J.P. ya sabe que tiene una pelea por delante. Por ahora, se está inclinando hacia el amor y el apoyo que ha recibido desde que salió al público con las noticias.
Es maravilloso ver La despedida de soltera J.P. compartiendo su historia tan abiertamente con los espectadores y los fanáticos. Uno de los destinos más tristes es sentir que nadie más está experimentando nuestras mismas dificultades, tristezas o dolor. Su transparencia sobre sus obstáculos cotidianos ayudará a otras personas que pueden tener el mismo trastorno pero que se sienten demasiado desesperanzados o asustados para hablar de ello. La plataforma única de J.P. también podría generar más fondos para la investigación, ya que es una figura pública que incluso admitió que tiene mucho que aprender sobre su dolencia. En cualquier caso, esta temporada de vacaciones será especialmente conmovedora para la familia Rosenbaum. J.P. es una prueba viviente de que todos tenemos mucho por lo que estar agradecidos, especialmente frente a la adversidad.
Fuente: personas