Ícono del sitio La Neta Neta

Jack Whitehall y Paul Walter Hauser de The Afterparty sobre la improvisación y las influencias hitchcockianas en la temporada 2

Jack Whitehall y Paul Walter Hauser de The Afterparty sobre la improvisación y las influencias hitchcockianas en la temporada 2

En la fiesta posterior temporada 2, Aniq y Zoë llaman al detective Danner para pedir ayuda cuando se encuentran atrapados en otra investigación de asesinato. Esta vez, la familia de Zoë es la principal sospechosa cuando el nuevo esposo de su hermana es asesinado en su boda. La detective Danner, Aniq y Zoë deberán trabajar rápidamente para buscar pistas e interrogar a los invitados a la boda para encontrar al verdadero asesino antes de que arresten a su familia por el crimen.

la fiesta posterior La temporada 2 está protagonizada por un elenco poderoso que incluye a Elizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, Ken Jeong y John Cho. Sam Richardson, Tiffany Haddish y Zoë Chao retoman sus papeles de la primera temporada de la fiesta posterior. El creador Chris Miller es productor ejecutivo, junto con Phil Lord y Anthony King.

Jack Whitehall y Paul Walter Hauser hablaron con sobre la temporada 2 de la fiesta posterior. Whitehall discutió cómo aborda interpretar a su personaje en diferentes géneros en cada episodio. Whitehall y Hauser compartieron sus episodios favoritos y elogiaron la comedia de Haddish, así como su liderazgo. Nota: Esta entrevista se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA.

Jack Whitehall y Paul Walter Hauser en la segunda temporada de Afterparty

: Amo la fiesta posterior! Creo que vi las dos temporadas en 24 horas. Es tan bueno.

Paul Walter Houser: Es un espectáculo divertido, ¿verdad?

¡Sí, es un montón de diversión! Una de las cosas que me encantan es Después de la fiesta les permite a ambos explorar numerosos géneros, que cambian la forma en que retratan a sus personajes. ¿Cómo cambias tu enfoque en cada episodio, mientras te mantienes fiel a quién es el personaje en su esencia?

Jack Whitehall: Creo que solo se trataba de asegurarse de que los ajustes que estaba haciendo no fueran demasiado severos. Tener estos como ajustes incrementales, variando su patrón de habla y afectaciones para asegurarse de que encaja dentro del género. No sé, solo haciendo estos pequeños cambios incrementales, creo, lo que aseguró que estuvieras haciendo algo distintivo para cada episodio, pero se sintió como una especie de actuación homogénea. Creo que esa fue la clave, y la fuerza creativa detrás de la cámara de Chris Miller nos ayudó mucho en términos de asegurarnos de que todo estuviera calibrado, y todos estaban en la misma página con eso.

Paul Walter Houser: Me hago eco de ese sentimiento.

Me encanta la comedia en esto. ¿Cuánta improvisación hay y cómo eleva eso la comedia?

Paul Walter Houser: Pensé que era mucha improvisación reflexiva, nada de eso era simplemente llamativo. Por lo general, la gente hacía dos o tres tomas de lo que estaba en la página, y luego obtenías uno o dos regalos para probar algo. Y la mejor idea gana.

Jack Whitehall: Y también teníamos a los escritores presentes y detrás del monitor la mayor parte de los días. Estaban allí y realmente dispuestos a venir, presentar ideas y ayudarnos a modificar pequeños fragmentos de diálogo y mantener fresca cada cinta. Creo que fue un gran proceso de colaboración.

¿Qué género fue tu favorito para tocar en esta temporada?

Paul Walter Houser: Mi favorito para ver cobrar vida fue el material de Wes Anderson, pero también fue, por cierto, el que me resultó más difícil para vivir y trabajar porque Wes es algo muy específico. Y se ha convertido en… algunas de sus películas casi bordeando la autoparodia, pero creo que al entrar en esa actuación, fue como, “¿Qué elijo hacer en una película de Wes Anderson?” Sé que es minimalista, pero no puedo hacer nada. Tengo que hacer algo. Así que encontrar ese equilibrio o ese punto dulce fue muy, muy difícil para mí. Yo estaba muy inseguro acerca de eso.

Jack Whitehall: Disfruté el episodio de Hitchcock, el episodio de Elizabeth. Eso fue muy divertido de hacer. Me encantan las películas de Hitchcock y creo que fue uno de los primeros episodios que rodamos. Todo se sentía muy elegante y con clase. Y fue una buena forma de empezar.

Paul Walter Houser: ¿Eres fanático de Hitchcock como si hubieras visto todas estas cosas?

Jack Whitehall: Sí.

Paul Walter Houser: No, estás lleno de eso. ¿Has visto todo?

Jack Whitehall: Sí. Psycho, The Birds, North By Northwest, Rear Window.

Paul Walter Houser: He visto Rear Window, Birds y North By Northwest. No he visto Psycho que es una blasfemia.

¿Qué versión de tu personaje crees que es la más verdadera? ¿Es su propia versión o es la de alguien más?

Jack Whitehall: Probablemente de otra persona. Creo que en la versión de Sebastian de los hechos, él es una especie de figura heroica, afable y elegante que no puede equivocarse. Y la realidad es que probablemente sea un poco más un cabrón y así es como lo retratan en la película mental de todos los demás.

Paul Walter Houser: Sí, daría la misma respuesta. Probablemente el punto de vista de otra persona. Creo. Travis, como muchos de mis personajes, tal vez me corte en la vida real, sufre de grandiosidad.

Una de las cosas que me encantan de esto es que Tiffany Haddish es tan buena como detective y eleva la comedia especialmente porque sus escenas son muy expositivas. ¿Cómo fue colaborar con ella en esas escenas fuera de las películas mentales?

Paul Walter Houser: Bueno, creo que Tiffany es muy graciosa. Definitivamente se sintió como una líder en el set. Realmente hizo un gran trabajo al traer lo divertido pero también dominar la habitación y asegurarse de que obtuviéramos lo que necesitábamos obtener. Creo que es divertido verla improvisar con otras personas. Tenía muy poco que hacer en ciertas escenas y podía ver a Tiffany entrenar con cualquier miembro del elenco ese día y eso era súper divertido.

Jack Whitehall: Sí, diría que estuve bastante sereno con todos los demás. Ella era la única persona que realmente podía tomarme con la guardia baja y hacerme sentir un poco incómodo. Cuando algunos de los momentos de improvisación, especialmente cuando ella estaba coqueteando conmigo. Realmente hubo un par de momentos en los que soltó un par de líneas y creo que estaba realmente sonrojado y podría no haber sido un personaje por un momento.

Me encanta el programa, y ​​no puedo esperar a que más personas lo vean y ustedes dos son increíbles en él.

Paul Walter Houser: ¿Con qué medio estás?

.

Paul Walter Houser: . . Otros sitios web intentan ser tan buenos como usted, pero no pueden. . .

Jack Whitehall: Ese es tu nuevo jingle.

Acerca de la temporada 2 de Afterparty

Aniq y Zoë piden ayuda al detective Danner cuando una vez más se ven envueltas en una investigación de asesinato cuando el novio de la boda a la que asisten es asesinado. El trío debe buscar pistas e interrogar a los sospechosos para despejar las sospechas de la familia de Zoë. Los sospechosos incluyen a miembros de la familia de Zoë, amantes desafortunados y el socio comercial del novio, quienes cuentan su propia versión de los eventos que llevaron al asesinato del novio.

Mira nuestro otro la fiesta posterior entrevistas temporada 2:

Los dos primeros episodios de la fiesta posterior la temporada 2 ahora se transmite en Apple TV +.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil