Cómicos

Jackass Star revela que tenía coronavirus


Jackass Star revela que tenía coronavirus 2

No hay mucho de los muchachos de Burro no funcionará, pero cuando se trata de seguridad durante la pandemia de coronavirus, algunas de las estrellas se aseguran de que las personas sepan que están haciendo todo lo posible para ser cautelosos. Recientemente, Burro’ Steve-O habló con TooFab sobre la pandemia y reveló que había contraído el virus sin saberlo. El especialista / comediante dijo que estaba «completamente asintomático» y ahora planea donar plasma para ayudar a la causa. Por supuesto, al estilo clásico de Steve-O, solicitó que le devolvieran los glóbulos rojos no utilizados para que pueda «hacer algo de arte». Esto es lo que dijo Steve-O cuando se trata de usar máscaras y proteger a otros durante la pandemia …

«Tengo muchos sentimientos sobre esto», compartió Steve-O. «No hay nada valiente en decir ‘No me importa el coronavirus’ porque solo estás poniendo en riesgo a otras personas». Agregó: «Tan deliberadamente imprudente como mi Burro amigos y yo somos – nos esforzamos por ser imprudentes – tenemos cuidado de ser respetuosos con otras personas, ¿sabes? «

«Creo que lo que está hecho Burro exitoso, a lo largo de estas décadas, es que no es enérgico. No somos crueles; Lo hacemos para nosotros mismos. y eso le da una especie de sentido sano y adorable. Las personas de terceros y ponerlas en riesgo no son parte de nuestro programa «, explicó Steve-O.» Y para el caso, yo diría que a mí y a todos mis amigos, nos importa hacer lo que podamos para no difundirlo. «

Han pasado diez años desde el Burro los chicos se reunieron para su tercera película, pero los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de ver su tan esperada cuarta entrega. Jackass 4 Fue una de las muchas películas retrasadas debido a la pandemia, pero no por mucho. La fecha de lanzamiento original de la película fue el 5 de marzo de 2021, que ahora se trasladó al 2 de julio de 2021. Esperamos que los cines vuelvan a funcionar para entonces.

Las tres películas anteriores han sido una mina de oro de taquilla para Paramount. El primero Burro la producción de la película solo costó 5 millones pero generó más de $ 79 millones, mientras que Jackass: número dos costó $ 11 millones pero generó más de $ 85 millones. Jackass 3D costó $ 20 millones pero trajo los mejores números de la franquicia con un total de $ 171 millones. Jackass presenta: Abuelo malo costó $ 15 millones pero regresó a lo grande con $ 160 millones.

¿Estás emocionado por Jackass 4? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.