Jackelina Jackie Bonds from Love is Blind season 4 crying

Jackie Bonds revela por qué el psicólogo intervino antes de la reunión de la temporada 4 de Love Is Blind

by

in

Después de la tumultuosa experiencia de Jackelina “Jackie” Bonds durante El amor es ciego temporada 4, explicó que Netflix tomó la decisión de sacarla de la reunión en vivo debido a preocupaciones sobre su salud mental. Jackie se comprometió con Marshall Glaze pero también se sintió atraída por Josh Demas. Se enfrentó a una dura reacción cuando parecía que tuvo una cita con Josh cuando se suponía que iría a la prueba de su vestido de novia para Marshall. Jackie luego cuestionó la línea de tiempo de Netflix, afirmando que ella y Marshall ya se habían separado antes de ir a conocer a Josh. Jackie y Josh se mudaron juntos poco después de que terminó la filmación y todavía están juntos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

De acuerdo a nosotros semanalmente, Jackie se abrió a elenvoltura sobre por qué Netflix la hizo hablar con un psicólogo antes de la El amor es ciego reunión de la temporada 4, quien les dijo a ella y a Josh que no aparecerían en vivo. Jackie alegó que llamaron en una conferencia telefónica de tres vías y dijeron: “Oh, debido a tu salud mental, creemos que es mejor que no vengas a la reunión”. Afirmó que a ella y a Josh les dijeron el día antes del programa que estaban excluidos. Sin embargo, Jackie y Josh aparecieron en una entrevista pregrabada con El amor es ciego coanfitrión Vanessa Lachey.

Jackie Bonds afirmó que las amenazas de muerte afectaron la reunión de Love Is Blind

Jackie agregó que ella sintio que El amor es ciegoLa producción de la excluyó de la reunión porque planeaba llamarlos para su edición. ella los quería “Admitir que las escenas estaban en mal estado”. Sin embargo, ella dijo que Marshall “admitido y aclarado” la verdad. En una historia de Instagram, Jackie también reveló que ella y Josh no asistieron a la reunión. “debido a las amenazas de muerte que nos enviaron a nosotros y a Netflix”. Ella continuó, “Netflix decidió mantenernos a salvo y hacer que lo hiciéramos uno a uno con Vanessa. Luchamos y luchamos para estar allí y dijeron que era mejor protegernos a nosotros y a ellos. Que así sea”.

Desafortunadamente, Jackie tenía una historia clásica de villano de televisión de realidad. El amor es ciego tomó sus controvertidas acciones con Marshall y Josh, y corrió con ellos, volviéndose creativa con la edición en el proceso. Jackie tiene todo el derecho de dejar las cosas claras sobre lo que realmente sucedió en el programa. Sin embargo, si las preocupaciones de Netflix sobre su salud mental y las amenazas de muerte eran realmente genuinas, lo más probable era que Jackie y Josh no aparecieran en vivo en el programa. El amor es ciego Reunión de la temporada 4. La entrevista pregrabada con Vanessa los mantuvo a salvo, tanto emocional como físicamente, pero también les dio una voz en el programa.

El El amor es ciego La reunión en vivo estuvo llena de controversia. Dificultades técnicas retrasaron la El amor es ciego reunión durante 19 horas. Los anfitriones Vanessa y Nick Lachey fueron criticados por su deslucida actuación. Incluso se habló de que deberían ser reemplazados como anfitriones después de sus incómodas entrevistas con el elenco. Vanessa fue especialmente criticada por sus preguntas invasivas sobre cuándo tendrían hijos las parejas. Sin embargo, los 6,5 millones de espectadores de la reunión indican que El amor es ciego es un gran éxito para Netflix.

Fuentes: Us Weekly, Jackelina Bonds/Instagram




Source link