Jackson Lamb puede parecer uno de los espías más desagradables en Caballos lentospero Lamb es mucho más complejo de lo que deja. El arenoso drama de espía británico de Apple TV+ahora está en su quinta temporada, y el equipo de Slough House ha terminado en medio de otra gran crisis.
Se muestra que Slough House es el lugar donde se envían agentes problemáticos en MI5 para mantenerlos fuera del camino, pero como han revelado las últimas cuatro temporadas, a menudo también termina siendo atacada por la agencia cuando tienen problemas que quieren barrer debajo de la alfombra.
Pero a pesar de ser exiliado, el equipo de Slough House ha demostrado ser sorprendentemente capaz. Y liderando la carga por este equipo de desvalidos es Jackson Lamb. Sin embargo, aunque el cordero parece ser un individuo completamente desagradable, la verdad sobre este personaje es más de lo que parece.
Jackson Lamb parece un jefe de pesadilla
Caballos lentos Inmediatamente estableció que el cordero es malhumorado, antihigiénico, frecuentemente cruel, despectivo y generalmente un matón. Él menosprecia a su equipo, a menudo señalando sus defectos y declarando su desconfianza y decepción en ellos.
Además de eso, Lamb a menudo elige mantener información importante y nunca informar a su equipo, lo que una vez más refleja lo poco que confía en ellos. Y el disgusto es en gran medida mutuo. Mientras El cordero fue una vez una leyenda en el servicioLos agentes de Slough House lo ven como una persona desagradable y descompasionada.
Las acciones de Lamb lo pintan como alguien muy diferente
Pero la verdad sobre el cordero es más compleja. Mientras que Lamb es vocalmente negativo con su equipo, y no duda en decirles dónde se quedan cortos, a puerta cerrada en reuniones con Diana Taver u otros UPS superiores, Lamb expresa elogios y positividad hacia su equipo.
El estilo de liderazgo de Lamb parece ser uno en el que elige construir su equipo en privado, mientras evita inflar sus egos en sus caras. Sin embargo, cuando algo sale mal, Lamb es a menudo la primera persona en la escena que apoya y protege a su equipo.
En las últimas temporadas de Caballos lentosvarios miembros del equipo han sido criticados, desde el alabado River Cartwright de River hasta la tecnología Roddy Ho. Y cuando esto sucede, Lamb llega a la defensa de su equipo en un tiempo récord.
Claramente, Lamb tiene un deseo innato de proteger a su equipo, pero más que esto, reconoce que una agencia les ha fallado en la que se ganan su lugar. Mientras MI5 cree que pueden expulsar a estos agentes a Slough House, Lamb demuestra que son más que capaces de ser los mejores agentes en MI5 con el liderazgo adecuado.
Lamb eligió llevar a Slough House
Por lo tanto, tiene mucho sentido que Lamb elija ser asignado para liderar al equipo en Slough House. Habiendo ganado su estatus como leyenda en MI5, se le dio la opción de la tarea que asumiría. Y para sorpresa de sus superiores, Lamb eligió hacerse cargo de Slough House.
Mientras Lamb declaró públicamente que quería una jubilación cómoda con una tarea fácil para reducir su tiempo en el servicio, sus acciones muestran claramente que esta nunca fue su intención. Lamb podría permitir fácilmente que Taverner y MI5 usen Slough House para tareas serviles y cubrieran sus espaldas mientras se protegen, pero no lo hace.
Lamb trabaja extremadamente duro para proteger a su equipo de ser acusado falsamente en los casos en que no tenían participación. Utiliza a sus agentes para resaltar fallas en la organización, e imparte su sabiduría y trucos cuando los lleva a través de catástrofes desde las líneas del frente.
Lamb elige repetidamente poner el trabajo, el tiempo y su propia sangre y sudor cuando se trata de garantizar la seguridad y el bienestar de su equipo. Y con su estatus en MI5 resultó en mucho tiempo en torno al liderazgo de alto rango, donde Lamb fue testigo de la corrupción, claramente tiene una agenda para cambiar las cosas desde adentro.
Lamb decidió trabajar en Slough House no porque fuera una tarea fácil, sino que eligió estar en algún lugar donde pudiera marcar la diferencia. Con una supervisión mínima de MI5, Lamb está convirtiendo a su equipo de inadaptados en un equipo de élite de desvalidos que pueden desafiar el status quo y marcar una verdadera diferencia.
Pero a diferencia de sus superiores, Lamb no está dispuesto a lanzar a su equipo debajo del autobús para servir su propia agenda. El cordero da un paso repetido para ayudar a sus agentes y enseñarles cómo ser más efectivos. Al asegurarse de que no permitan que los delincuentes y los delincuentes se deslicen por el sistema sin recibir justicia.
A MI5 parece importarle más a defender su propia imagen, y para personajes como Taverner, eso significa tomar el control y obtener el trabajo principal. Pero el cordero está lejos de ser un espía descompasivo y perezoso en el borde de la jubilación. Caballos lentos La temporada 5 ha seguido mostrando que Jackson Lamb es increíblemente inteligente, dedicado y un líder atento.
