Ícono del sitio La Neta Neta

Jacobo Ostos se encara a un vecino en pleno directo: "¿Me vas a quemar la casa?"

Jacobo Ostos se encara a un vecino en pleno directo: "¿Me vas a quemar la casa?"

Fiesta‘ ha sacado a luz esta semana una polémica que afecta directamente a Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos. En concreto, el programa de Telecinco se hacía eco este sábado de las quejas de varios vecinos del televisivo, que aseguran que las supuestas juergas nocturnas que se realizarían en su casa se han terminado convirtiendo en “una auténtica pesadilla“.

Pues bien. Después de que terminara el programa, Jacobo salió junto a su madre Mari Ángeles Grajal a hablar con sus vecinos y terminó encarándose con uno de ellos. Un momento de tensión que fue captado por las cámaras de ‘Fiesta’ y que se ha emitido este domingo.

La primera en quejarse ante las cámaras fue la exmujer de Jaime Ostos. “Es que es muy pesado ese vecino que tengo“, comentó la madre de Jacobo, muy alterada. Su hijo le pidió entonces que entrara en el coche y se fue directo, de nuevo, a hablar con sus vecinos. 

Jacobo Ostos se encara a un vecino en pleno directo: “¿Me vas a quemar la casa?”.

Telecinco

Jacobo Ostos pierde los papeles con uno de sus vecinos

Ignorando las preguntas de la reportera del programa de Telecinco, Jacobo sorprendió con una advertencia a uno de sus vecinos. “Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Igual que tú me denuncias a mí, yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme. Que lo intentaste pero no tuviste cojones”, le soltó.

A pesar de que había, según la periodista de ‘Fiesta’, unas 15 personas presentes, Jacobo se dirigía únicamente a un hombre “¿Eres muy valiente? ¿Fuiste valiente? Con tu mujer tirando botellas de cristal…“, continuó el hijo del torero, en tono amenazante.

Jacobo Ostos se encara a un vecino en pleno directo: “¿Me vas a quemar la casa?”.

Telecinco

En ese momento, Jacobo se acercó directamente al vecino en cuestión y no dudó en encararse. “¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora delante de la televisión“, insistía entre los comentarios de indignación del resto de vecinos, que tacharon de “caradura” a Jacobo. Afortunadamente, el enfrentamiento no fue a más.




Source link

Salir de la versión móvil