Jag Bains arruina su oportunidad de ganar Gran Hermano 25 con el "peor movimiento" de todos los tiempos

Jag Bains admite que fue demasiado lejos con esta estrategia de Gran Hermano 25

by

in

Resumen

  • El ganador de Gran Hermano 25, Jag Bains, lamenta su decisión de agotar a Felicia, admitiendo que se le fue de las manos y no era como quería jugar.
  • Jag defendió su intenso discurso final, afirmando que fue apasionado y auténtico sobre quién es él como jugador, reconociendo sus movimientos.
  • La capacidad de Jag para asumir la responsabilidad de sus acciones impresionó al jurado y finalmente lo llevó a la victoria en Gran Hermano 25.

Hermano mayor Es posible que el ganador de la temporada 25, Jag Bains, haya jugado un juego estratégico, pero hay un movimiento social del que se arrepiente en su estrategia general de juego. Con 100 días en el Gran Hermano 25 Después de haber ido y venido la casa, Jag, Matt Klotz y Bowie Jane entraron a la final en vivo de dos horas, cada uno listo para llevarse a casa el gran premio de $750,000. Después de que Jag ganara el último título de Jefe de Familia de la temporada, decidió desalojar a Bowie y llevar a Matt a los dos últimos. Jag intensificó su juego, siendo dueño de cada movimiento de la temporada en un impresionante conjunto de respuestas a las preguntas del jurado, y finalmente se llevó a casa el gran premio.

Después de su victoria, entrevistaron a Jag sobre su juego en general y Desfile Le pregunté sobre un movimiento específico que hizo en la casa. En las últimas semanas de competición, Jag, Matt y Bowie idearon un plan para agotar a Felicia Cannon, de 63 años para asegurarse de que perdería la próxima competencia HOH. Cuando se enfrenta a sus acciones, Jag compartió que sentía “Ese se fue de las manos, con seguridad. Lo admitiré… eso no es algo que alguna vez fuera a suceder, o que alguna vez quisiera que sucediera, de verdad”.

Jag Bains niega haber sido arrogante durante el discurso final de Gran Hermano 25

“/>

Jag explicó que sus planes contra Felicia eran “Creo que no soy fiel a quién soy, ni a mi personaje, ni a cómo quería jugar el juego”., pero hubo otros momentos en los que se sintió auténtico con sus movimientos. Cuando se le preguntó sobre su intenso discurso final ante los jurados de Hermano mayor 25, Jag compartió con EW que no sentía que fuera engreído o agresivo, pero “Me estaba apasionando… esto es lo que soy. Jugué este juego, voy a reconocerlo. Y al final del día, tenía mucha sangre de gente en mis manos”.

Si bien Jag defendió su juego, el hecho de que reconociera sus acciones en Hermano mayor Es exactamente por eso que ganó el juego. Durante el final, Jag finalmente admitió haber realizado algunos de los movimientos más traicioneros de la temporada. Asumiendo la responsabilidad de casi todos los desalojos de los miembros del jurado de 7 personas, Jag explicó que para ganar Gran Hermano 25tuvo que herir a personas que le importaban, pero asumió la responsabilidad de hacerlo e impresionó a los jurados a los que apuñaló por la espalda. Gran Hermano 25 El subcampeón Matt Klotz no pudo defender sus movimientos de juego, mientras que Jag los poseía por completo.

Gran Hermano 25El jurado pudo deliberar antes del final en vivo de dos horas y, durante algún tiempo, pareció que podrían haber elegido a Matt como el ganador del juego. Después de algunas respuestas impresionantes y un discurso que explicó su estilo de juego, Jag pudo llevarse a casa el gran premio por sus esfuerzos. Aunque pudo haber ido demasiado lejos en algunos aspectos del juego, la capacidad de Jag para asumir la responsabilidad de sus acciones lo llevó al final del juego. Hermano mayor temporada 25 como el jugador más impresionante que queda en pie.

Fuentes: Parade, EW, Jag Bains/Instagram




Source link