Ícono del sitio La Neta Neta

Jaime de Marichalar, el verdadero ‘escudero’ de Victoria Federica pese al paso de los años

Pese a su divorcio de la infanta Elena, Jaime de Marichalar sigue siendo uno de los hombres más conocidos dentro y fuera del panorama nacional. Fue hace 60 años cuando nació el que se convertiría posteriormente en el padre de los hijos de la hija mayor de Juan Carlos I, destacando a lo largo de todo este tiempo por su apariencia elegante y su hermética personalidad, siendo todo un icono de estilo a lo largo y ancho del globo.

Jaime de Marichalar junto a su hija, VIctoria Federica. / Gtres

Este último punto no resulta en absoluto extraño ya que, pese a haberse dedicado una gran parte de su vida al mundo de las finanzas y la banca, también ha estado involucrado dentro del ámbito de la moda, siendo algo totalmente normal verle en el front row de algunos de los desfiles más destacados del planeta, a los cuales ha acudido con un marcado estilo clásico a la par que sofisticado. Algo por lo que quizá ha logrado conectar de una manera especial con su hija, Victoria Federica, la cual se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida con quien compartir su pasión por la esfera estilística.

Jaime de Marichalar junto a su hija, VIctoria Federica. / Gtres

Aunque fue en noviembre de 2007 cuando se dio a conocer que la hermana mayor del Rey Felipe y el que fuera su esposo habían optado por llevar a cabo el «cese temporal de la convivencia matrimonial» para así iniciar los trámites de su divorcio, el de Pamplona siempre ha mantenido un vínculo muy consolidado tanto con Froilán como con la hermana de éste. Y es que, aunque sea escasa la información que se ha dado a conocer sobre la relación amistosa entre el padre con sus hijos, las apariciones públicas que han protagonizado juntos han generado mucho interés dentro del universo 2.0, motivo por el que a Jaime ya se le considera el «escudero» de Victoria Federica en toda regla.

Jaime de Marichalar junto a su hija, VIctoria Federica. / Gtres

Tan solo unas semanas después de que la influencer decidiera dar el salto a las redes sociales a la hora de abrir su perfil de Instagram y de hacer su vida personal un poco más pública que anteriormente, ha sido vista en algunos actos acompañada por su progenitor, como por ejemplo en las pasarelas propias de la Semana de la Moda de París, entre muchos otros eventos. Unos momentos que la joven no ha tenido reparo en compartir en sus redes sociales, dejando ver así a sus seguidores el buen trato que tiene con el que fuera cuñado de la infanta Cristina desde una perspectiva más cercana.

Sea como fuere, lo cierto es que quizá esta nueva etapa en la vida de Victoria Federica habría sido el desencadenante de un acercamiento más profundo entre padre e hija, estando guiados ambos por su gusto por la moda y estando entre los planes de la joven el de hacer de este ámbito su principal fuente de ingresos, algo que ella misma ha admitido en sus últimas entrevistas.


Source link
Salir de la versión móvil