Jaime de Marichalar y su poderosa red de contactos

Jaime de Marichalar ha tenido mejor suerte que Iñaki Urdangarin y después de separarse de la infanta Elenena ha conservado su red de contactos. Este verano ha estado con Susana Uribarri en Ibiza, pero la representante no es la única famosa que pasa tiempo con él. El padre de Victoria Federica mantiene una estrecha amistad con algunos rostros muy influyentes en España, como por ejemplo con las hermanas Koplowitz, Esther y Alicia.

Es muy habitual ver a las empresarias en los mejores restaurantes de Madrid con Jaime de Marichalar. Este último vive en un piso muy lujoso situado en el barrio de Salamanca e invita a algunos amigos que no quieren ser retratados por la prensa. Pero todo el mundo sabe que Jaime está bastante bien relacionado. Tiene grandes apoyos que le han hecho la vida más fácil, pues dejar de formar parte de la Familia Real no es una tarea sencilla.

Jaime de Marichalar en Ibiza / GTRES

Jaime de Marichalar en Ibiza con Susana Uribarri / GTRES

Naty Abascal, la gran amiga de Marichalar

Algunos millonarios, como el dueño de la joyería Rabat, han caído rendidos a los encantos de Marichalar, que es un buen anfitrión. Organiza cenas en su vivienda que generan mucho interés porque acuden los rostros más destacados de la crónica social, aunque pocos brillan tanto como la glamurosa Naty Abascal. La modelo mantiene una relación de amistad desde hace muchos años con el exmarido de la infanta Elena.

Jaime es íntimo amigo de Esteve Rabat, el propietario de la joyería Rabat, una de las más exclusivas de España. La primera mujer de Esteve, la fallecida Maria Dolors Bergadà, fue la encargada de tejer esta amistad. El joyero y Naty Abascal encabezan esta lista, pero hay muchos otros, incluso miembros de la aristocracia. Todo esto ha salido a la luz porque Jaime ha pasado parte del verano en Ibiza con Susana Uribarri, representante de algunos famosos como Ana Obregón o Tamara Falcó.

Jaime de Marichlar con Naty Abascal / GTRES

Jaime de Marichlar con Naty Abascal / GTRES

Las mansiones que frecuenta Jaime de Marichalar

El exmarido de la infanta Elena es un rostro habitual en Villa Margarita, la mansión marbellí que Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló, compró para disfrutar del verano en familia. Marichalar ha pasado mucho tiempo allí porque mantiene una estrecha amistad con todo el clan. Haber formado parte de la Familia del Rey no le ha venido mal, ha sabido aprovechar esta circunstancia y no le han dado la espalda después de su separación. Es decir, lo contrario a lo que le ha pasado a Iñaki Urdangarin.

Anna Gamazo no es la única millonaria que le ha abierto las puertas de su casa a Jaime de Marichalar. También se ha visto al antiguo duque de Lugo disfrutando de La Tour Sarrazine, la residencia que la Gran Familia Ducal de Luxemburgo tiene en la Provenza francesa

Las amistades de Marichalar van mucho más allá de Naty Abascal, a pesar de que ella sea la más famosa. Es normal verles juntos en eventos y cenas, pero Marichalar tiene amigos influyentes que saben esconderse de la prensa, por eso estas relaciones no son tan conocidas y llaman tanto la atención.


Source link