Jake Gyllenhaal ha protagonizado muchas películas icónicas a lo largo de su carrera, desde donnie darko para Secreto en la montañaque le valió una nominación al Oscar en 2006. Actualmente, está promocionando su nueva película Ambulanciaque fue dirigido por Michael Bay y coprotagonistas vigilantes estrella y ganadora del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II. Por supuesto, en los últimos dos años, Gyllenhaal se ha hecho más conocido por su papel de Mysterio en Spider-Man: lejos de casa. Durante una reciente entrevista con Feria de la vanidadGyllenhaal reveló que la película de Spidey cambió su perspectiva sobre la actuación.
“Lo que fue interesante, cuando entré Spider-Man: lejos de casa… Creo que me estaba tomando demasiado en serio. De hecho, estoy seguro de ello. Creo que realmente había perdido ese sentido del juego y la diversión que soy. Ese tipo de, ese payaso de la clase del que hablo que encontró la idea de simplemente mover un hombro y hacer una cara graciosa. Fue algo muy catártico poder deshacerme de toda esa seriedad y realmente convertirme en el actor que creo que siempre quise ser en muchos sentidos”, explicó Gyllenhaal.
Agregó: “Y encuentra el juego, la diversión y la gratitud de que estoy aquí y puedo hacer esto. Y, oh Dios mío, como si todo se tratara de la familia para hacer una película. Se trata de la experiencia que tú tienes con las personas con las que estás haciendo esa película. Y creo que pasamos por viajes en nuestra vida en los que nos encontramos a nosotros mismos y, en el caso de Spider-Man, creo que me di cuenta, ‘Oye, sabes , actuar es realmente divertido. ¿Sabes? ¡Disfrútalo! ¡Y la gente aquí es fantástica! Disfrútalos y disfruta de la vida que te rodea porque la vida pasa súper rápido'”.
Anoche, Gyllenhaal presentó Sábado noche en directo por primera vez desde 2007. Gyllenhaal mencionó específicamente algunos de los chistes problemáticos que se hicieron en su monólogo en ese momento, al tiempo que hizo referencia a algunos de los bocetos obsoletos que sucedieron en el episodio, e incluso se burló de Marvel.
“Estoy tan, tan emocionada de estar de vuelta en SNL”, comenzó el monólogo de Gyllenhaal. “La última vez que fui anfitrión fue en el año 2007. ¿Sabes cuánto tiempo hace de eso? Eso fue hace como 400 películas de Marvel. Para darte una idea de cómo era en 2007, en el programa que presenté, había un boceto de George W. Bush, había bromas sobre el primer iPhone, y esta es una foto mía… completamente travesti, cantando una canción de Ninñas soñadas, para promocionar una película donde interpreto a un vaquero gay. Eso fue en realidad lo menos problemático en ese episodio”.
Ambulancia ahora está jugando en los cines.
Source link