Jake Gyllenhaal vivió en la casa de Jamie Lee Curtis durante la pandemia


No es ningún secreto que Jake Gyllenhaal y Jamie Lee Curtis son cercanos. Anteriormente, el Víspera de Todos los Santos La estrella se refirió a sí misma como la “madrina famosa” de la alumna de Marvel. Ella dijo Semanal de entretenimiento en 2018, “Jake y yo hemos sido amigos desde que él era un niño”. El dúo asistió recientemente al estreno de la nueva película de Gyllenhaal, El pactoy revelado a GENTE que vivieron uno al lado del otro durante el encierro en el punto álgido de la pandemia.

“Acabamos de conocernos”, compartió Curtis. “También vivió conmigo durante el COVID durante casi un año. Él y Jeanne [Cadieu] Vivía en la casa de al lado que tengo. Y entonces también estaba eso. Por un minuto”. Añadió: “Hizo mucho pan de masa fermentada, mucho”. Curtis explicó que era “muy bueno”. “Así que cantar, actuar, masa madre”, continuó Curtis. haces una parada de manos contra la pared y te quitas la camisa y te la vuelves a poner”.

“Todavía estoy comiendo masa fermentada”, reveló Gyllenhaal. “Sí. No he parado. A pesar de que estamos fuera de la pandemia, sigo haciendo masa madre”.

Curtis también reveló algunos consejos que le había dado a Gyllenhaal en el pasado: “Lo miré y le dije: ‘He hecho esto durante mucho tiempo. Estás comenzando. Puede haber cosas que tus padres no tienen el experiencia, fuerza y ​​esperanza de que lo haga. Por favor, utilízalo si lo necesitas’”.

Qué es El pacto ¿Acerca de?

Dirigida por Guy Ritchie y escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies, El pacto de Guy Ritchie sigue la historia del sargento del ejército estadounidense John Kinley (Gyllenhaal) y el intérprete afgano Ahmed (Dar Salim). Después de una emboscada, Ahmed realiza esfuerzos hercúleos para salvar la vida de Kinley. Cuando Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio un pasaje seguro a Estados Unidos como prometieron, debe pagar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes puedan atraparlos. Ritchie también produjo el largometraje junto a Ivan Atkinson, John Friedberg y Josh Berger.

“Lo que me encantó de John Kinley es que es un buen hombre”, reveló Gyllenhaal en las notas de prensa oficiales del largometraje. “Durante los últimos años, tendí a moverme hacia personajes que la gente definiría como ‘complejos’ en la forma en que recorren la línea entre el bien y el mal. No sé si creo completamente en eso. Creo que nosotros son todos seres humanos muy complejos y fascinantes que se encuentran en muchas circunstancias difíciles diferentes. Para mí, John Kinley es un personaje que, a través de esas pruebas, saca la moralidad y la humanidad, a pesar de sí mismo”.

El pacto de Guy Ritchie se estrenará exclusivamente en salas de cine el 21 de abril.


Source link