Ícono del sitio La Neta Neta

Jake Gyllenhaal y Dar Salim hablan sobre The Covenant de Guy Ritchie

jake gyllenhaal & dar salim the covenant interview

El pacto de Guy Ritchie es una nueva película sobre dos hombres dedicados que se esfuerzan por salvarse después de que sus vidas se entrelazan inexplicablemente. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dar Salim junto a otros actores como Alexander Ludwig y Jonny Lee Miller. Ambientada durante la guerra en Afganistán, un sargento y su intérprete hacen todo lo posible para ayudarse mutuamente en el transcurso de la película.

Conocido por películas como Secreto en la montaña y Rondador NocturnoGyllenhaal va a la guerra en El pacto como el sargento del ejército estadounidense John Kinley, con Dar Salim, conocido por papeles como Qotho en Game of Thrones, a su lado como el intérprete Ahmed. Después de que el traductor original de Kinley es asesinado, la pareja forma una alianza a regañadientes mientras su equipo trabaja para descubrir fábricas de IED en todo el país. Una horrible cadena de eventos lleva a Ahmed a hacer todo lo posible para salvar la vida de Kinley, que considera una deuda que debe pagarse.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

se sentó con Jake Gyllenhaal y Dar Salim para discutir su relación en El pactocontando una historia en gran parte sin palabras, y cómo fue trabajar con Guy Ritchie.

Jake Gyllenhaal y Dar Salim en The Covenant de Guy Ritchie

: La relación que tienen tus personajes es tan única. ¿Cómo describirían ustedes dos su relación en la película y cómo fue construir esa dinámica juntos?

Jake Gyllenhaal: Creo que es una relación muy renuente, dos personas que no se agradan mucho al principio.

Dar Salim: Espera, ¿estamos hablando de la película?

Jake Gyllenhaal: Oh, ¿estás hablando de la película? [Laughs]

Dar Salim: Obviamente, en la vida real, lo tenemos muy fácil y es maravilloso; Amó a este chico. Pero en la película, son de diferentes orígenes, están juntos en esta situación, y lo maravilloso de esto es, y todo depende de Guy Ritchie, es muy poco sentimental. Son héroes reacios; no necesariamente se gustan, pero tienen que confiar el uno en el otro, dependen el uno del otro. Y al final del día, ambos eligen hacer lo correcto.

Jake Gyllenhaal: Sí, diría que lo que me encantó fue que realmente no se caían bien, que eran un matrimonio arreglado. Y al comienzo de la película, mi personaje pierde a su intérprete y luego se ven obligados a trabajar juntos. Y luego descubren a través del entorno en el que están arrojados que no pueden dejarse ir el uno al otro, y me encanta esa idea. Tendemos a sentimentalizar la bondad, y esta película no hace eso en absoluto, y ese fue el lema de Guy desde el principio: dejen que la historia y las acciones retraten y comuniquen esa bondad, ustedes no tienen que hacer nada de eso. eso, de hecho, puedes bailar sobre él y jugar contra él. Fue divertido.

Gran parte de la narración de esta película no tiene palabras. ¿Cómo fue tratar de transmitir este tipo de evolución emocional a menudo completamente tácita?

Jake Gyllenhaal: Oh, es genial no hablar. [Laughs]

Dar Salim: Creo que eso es mucho más cercano a la vida real, de verdad. Porque las películas, cuando ves muchas películas, te acostumbras a cierto tipo de lenguaje, que las películas le hablan a una audiencia. Pero Guy se alejó por completo de eso, que a ambos nos encantó. Porque en la vida real siempre ríes o lloras a pesar de ti mismo, nunca lo haces a propósito, y así es en esta película; no quieres mostrar tus emociones, solo tienes que hacerlo a través de las acciones.

Y debido a que eres quien eres, y tu brújula moral es lo que es, tienes que hacer las cosas a pesar de la dirección en la que sopla el viento a tu alrededor, pero luego las emociones saldrán en pequeñas grietas que no puedes controlar. Así que interpretar a un personaje así, se siente muy natural. Solo tienes que estar lo suficientemente dispuesto y valiente para hacerlo y confiar en el proceso, y trabajar con Guy Ritchie y posiblemente uno de los mejores actores de nuestra generación lo hace fácil.

Jake Gyllenhaal: Le dije que dijera eso.

Dar Salim: Lo hizo, me envió un mensaje de texto. [Laughs]

Jake Gyllenhaal: Diré que creo que descubrimos pronto que era un western. Y eso fue interesante para Guy, que es un escritor muy, muy verbal y un director muy verbal durante la mayor parte de su producción cinematográfica; hay estos grandes discursos largos a menudo filmados con un montón de improperios. Y en esto, creo que fue interesante experimentar con él un estilo diferente, y eso es lo que lo hace tan divertido.

Uno pensaría que tiene un estilo, y lo tiene, es una película de Guy Ritchie, a todos nos encanta, pero la razón por la que lo amamos y vamos a sus películas es porque constantemente se mete con nosotros. Y eso es lo que hace aquí, y eso es lo que decidimos que son dos hombres de pocas palabras. Particularmente cuando se trata de un intérprete, uno pensaría que habría todo este lenguaje, pero se trata de comportamiento.

Más sobre The Covenant de Guy Ritchie

The Covenant de Guy Ritchie sigue al sargento del ejército estadounidense John Kinley (Jake Gyllenhaal) y al intérprete afgano Ahmed (Dar Salim). Después de una emboscada, Ahmed hace todo lo posible para salvar la vida de Kinley. Cuando Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio un pasaje seguro a Estados Unidos como prometieron, debe pagar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes los persigan primero.

El pacto de Guy Ritchie se estrenará en los cines el 21 de abril.


Source link
Salir de la versión móvil