Jake Paul ofrece a Will Smith y Chris Rock 15 millones de dólares cada uno por boxear


Jake Paul está ofreciendo más de $ 30 millones para que Will Smith y Chris Rock tomen su gran pelea en los Oscar 2022 y la conviertan en un evento oficial de box match. A medida que llegaban las oleadas de reacciones en las redes sociales sobre la “Slap Heard ‘Round the World”, una que se volvió viral fue la de la estrella de Impractical Jokers, Sal Vulcano, quien bromeó diciendo que quería saber el “Más/menos de cuánto vale Jake Paul”. ¿Ofrecerás a Chris Rock y Will Smith para un PPV de boxeo?

Bueno, resulta que Jake Paul en realidad tenía una respuesta a esa pregunta: “Tengo $ 15 millones para Will Smith y $ 15 millones para Chris Rock listos para comenzar, hagámoslo en agosto en mi cartelera”. Luego agregó: “Que alguien me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

Jake Paul y su hermano Logan Paul se han convertido en los sucesores modernos de Vince McMahon y su imperio de lucha libre de pay-per-view. Como boxeadores aficionados, los hermanos Paul han organizado peleas de alto perfil como la pelea de Logan con Floyd Mayweather, o la pelea de Jake Paul con el luchador de MMA Tyron Woodley en diciembre, que terminó con un nocaut en el sexto asalto de Paul, quien permanece invicto.

Más que los eventos deportivos reales, los hermanos Paul se han convertido en maestros en promocionar sus diversos espectáculos mediáticos. Ya sea el contenido de YouTube que los lanzó por primera vez al estrellato, los nuevos eventos de medios deportivos en los que han sido pioneros o las diversas controversias que han convertido en impulsos de relaciones públicas, los hermanos ciertamente saben cómo llamar la atención del público como pocos pueden hacerlo.

Dicho todo esto: es difícil imaginar un universo en el que Will Smith y Chris Rock boxeen para la diversión (y el beneficio) de Jake y Logan Paul.

El efecto de Will Smith golpeando a Chris Rock continúa repercutiendo en los medios y la cultura. Varios espectadores habituales de los Oscar, así como celebridades y personas asociadas con la industria, han opinado en las redes sociales; según Sean “Diddy” Combs, Rock y Smith se reconciliaron después de la ceremonia de los Oscar, y todo vuelve a estar bien. Sin embargo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está iniciando una revisión formal del incidente. Hay mucha especulación sobre si la agresión de Smith podría descalificarlo del Oscar a Mejor Actor que acaba de ganar. Rey Ricardo. Hasta el momento, no hay indicios de que ese sea el caso.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, dijo un portavoz de la Academia. La Academia.




Source link