Con Phoebe Waller-Bridge para poner en práctica el guión de un título aún sin título Bono 25, la especulación ha comenzado una vez más de que el próximo actor en interpretar 007 podría ser una mujer. Hay una teoría de los fanáticos de larga data de que todos los actores que han interpretado a James Bond han estado interpretando a un personaje diferente con el mismo nombre en clave, lo que explicaría cómo apenas ha envejecido en medio siglo (y cómo se las arregla para tener tantas caras diferentes) .
Si esto es cierto, un vínculo femenino podría explicarse fácilmente dentro de la historia. O tal vez ella no tiene que ser explicada en absoluto. ¿Sería realmente una locura si tuviéramos otras pocas historias de espías independientes en la franquicia de Bond y el protagonista sea una mujer y eso nunca se ha abordado? No se aborda cuando Bond cambia de Pierce Brosnan a Daniel Craig, así que ¿por qué necesita esto una explicación en pantalla? Aquí hay 10 actrices que podrían jugar una mujer 007.
10 Emilia Clarke
En 2016, Game of Thrones La estrella Emilia Clarke dijo en una entrevista: “Tengo muchos sueños no realizados. Me encantaría interpretar a Jane Bond ". Mientras que la película en sí misma fue un fracaso, Clarke se convirtió en Sarah Connor en Terminator: Genisys demostró que era una estrella de acción a la espera de salir de la pantalla pequeña.
Solo: Una historia de Star Wars demostró que puede dar un giro fascinante y estimulante cuando está rodeada de un espectáculo de gran presupuesto y tratar de cumplir con las grandes expectativas de los fanáticos de las franquicias, sin mencionar su actuación como Daenerys Targaryen en la exitosa serie de fantasía de HBO. Ella podría ser fácilmente "Jane Bond".
9 Claire foy
Hemos visto el lado real de la alta sociedad de Claire Foy en su galardonada interpretación de la reina Isabel II en la serie dramática de Netflix. La corona. Pero también hemos visto su lado más oscuro, más orientado a la acción en La niña en la tela de araña. Foy tiene ambos lados de la moneda de actuación británica para hacer de ella el actor ideal para interpretar 007.
Además, con Olivia Colman asumiendo el papel de Foy como Elizabeth II en la tercera temporada de La corona, Foy estará fuera del trabajo regular pronto y buscará algo estable. ¿Qué es más estable que ser elegido como James (o Jane) Bond?
8 Thandie Newton
Desde Misión: Imposible 2. a Las Crónicas de Riddick, Thandie Newton no es ajena a las películas de acción. Pero también lleva a la humanidad a todos sus roles, como lo demuestra su poderosa interpretación ganadora del BAFTA en el examen de carrera lleno de estrellas. Choque y su giro de Emmy como un androide inteligente en la épica de ciencia ficción de HBO Westworld.
Newton es uno de esos actores inmensamente talentosos que pueden interpretar a cualquiera, desde Condoleezza Rice hasta el interés amoroso de Norbit (de acuerdo, NorbitS no es una obra maestra, pero muestra el rango de Newton). Recientemente se le otorgó el OBE, por lo que si hay alguna actriz que el público británico acepte como Bond femenina, es ella.
7 Priyanka Chopra
Cuando le preguntaron a Priyanka Chopra si quería jugar a la femme fatale en una de las películas de Bond, ella simplemente respondió: "Lo entiendo todo el tiempo". Pero f *** eso, quiero ser Bond ". En el reciente reinicio de vigilantes de la playa, Chopra jugó el villano, un magnate del petróleo.
Como era de esperar, el papel estaba escrito como masculino en el guión original, pero como Chopra no quería ser otro salvavidas que llevaba bikini, terminó por conseguir el papel. Si ella sigue derribando esas puertas y cambiando las mentes de los ejecutivos del estudio obstinados, ella será una mujer Bond en ningún momento.
6 Daisy ridley
Daisy Ridley era completamente desconocida cuando J.J. Abrams la eligió como Rey en la Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía. Pero gracias a su atractivo desempeño en esas películas, ahora es una de las estrellas de cine más reconocidas del mundo.
Con El ascenso de Skywalker terminando la saga de Skywalker este diciembre y Disney planea poner fin a la Guerra de las Galaxias Durante un tiempo, Ridley buscará una nueva franquicia para subirse a las películas. Siempre hemos arraigado a Rey en la forma en que necesitamos aliar a Bond. Si Ridley está de acuerdo, las audiencias de cine seguramente estarían felices con su cambio de espada láser por un Walther PPK.
5 Lauren Cohan
Habiendo dejado recientemente su papel de Maggie Greene en Los muertos vivientes detrás, tal vez Lauren Cohan podría intercambiar zombies disparando por secuaces de tiro. En TWD, ya se ha enfrentado a un villano extravagante con una peculiaridad definitoria y un ejército imparable, Negan, por lo que no tendrá problemas en volver a mirar a un personaje como Blofeld o Goldfinger.
Cohan recientemente interpretó a un agente secreto junto a Mark Wahlberg en el thriller de acción Milla 22, que pretendía ser el comienzo de una franquicia de acción de imágenes múltiples. No causó un gran revuelo en la taquilla, por lo que las secuelas parecen poco probables, pero Cohan demostró que podía defenderse en ese tipo de películas.
4 Naomie harris
El final de Caída del cielo Parecía estar configurando a Naomie Harris como una estrella femenina de la franquicia. La vimos involucrada en todas las escenas de acción, aunque ella disparó accidentalmente a Bond con un rifle de francotirador. La vimos viajar por el mundo a todos los lugares exóticos a los que Bond fue, aunque terminó durmiendo con él.
Aún así, a pesar de las trampas del papel de la "chica Bond", Harris tocó un acorde con los fanáticos y pareció establecer un largo período en la franquicia con la revelación de que su nombre era Moneypenny (Moneypenny como agente de campo, no recepcionista y objetivo) de flirteo) y ella volvió en Espectro. Ella podría fácilmente asumir el control después de que se vaya Daniel Craig, siempre que los productores quieran que las películas más nuevas tengan una continuidad tangible.
3 Lupita Nyong’o
Si bien recientemente surgió la noticia de que Lupita Nyong’o había pasado el papel de "chica Bond" en la nueva película de James Bond, no hay razón para que ella no pueda interpretar el papel principal ella misma. Ella ha demostrado sus habilidades de actuación una y otra vez, más recientemente como la matriarca patada en la última obra de terror de Jordan Peele. Nosotros y, por supuesto, en su asombrosamente poderoso turno para ganar un Oscar en Steve McQueen 12 años de esclavitud.
Además, Nyong’o ya jugó un espía encubierto el año pasado en Pantera negra. Toda la escena de Corea del Sur se sintió como una mejor secuencia de Bond de la que hemos visto en las películas reales de Bond durante años.
2 Charlize Theron
En los últimos años, Charlize Theron ha demostrado ser una de las heroínas de las películas de acción más rudas del mundo. Ella robó Mad Max: Fury Road del personaje del título y luego interpretó una versión más oscura, más agresiva, más violenta y más política de James Bond en el thriller de espías. Rubia atómica.
No hay duda de que ella sería un gran Bond. Incluso Chris Hemsworth ha apoyado públicamente el casting de Theron: "Ella encarna cada gramo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad que ese personaje debería tener". Al igual que con el casting del australiano George Lazenby, es probable que haya una reacción en contra del casting de un no British Bond, pero habría mucha reacción por parte de la Capitán MarvelLa comunidad de trolls por el hecho de emitir un bono femenino que la nacionalidad de Theron no sería un problema.
1 Emily Blunt
Emily Blunt ya perdió la oportunidad de jugar a un super espía, Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a conflictos de programación. Los dioses de la industria del cine podrán canjearse si, en cambio, la convierten en el próximo Bond. Es una de las actrices más queridas de Gran Bretaña y está más que calificada para el papel.
La hemos visto como una luchadora hábil y ferozmente impulsada en películas como La era de El Mañana – en la que ella también usó aparatos de alta tecnología – y Sicario. Ella también llevó un thriller enrevesado, lleno de giros con La chica en el tren – Y ella tuvo que interpretar a ese personaje borracho la mitad del tiempo. Es obvio que Emily Blunt sería un Bond terrible.