Ícono del sitio La Neta Neta

James Bond 26 Casting Search agrega Pitch Perfect Star en disputa (pero no como 007)

Rebel Wilson as Fat Amy Hanging In Front of Daniel Craig as James Bond

Algunos detalles del casting para bono 26 podría haber sido revelado gracias a una historia divertida de Tono perfecto estrella Rebelde Wilson. La franquicia de James Bond ahora está en medio de una gran revisión gracias a la salida de Daniel Craig como el superespía icónico después de 2021. Sin tiempo para morir. La franquicia ha refundido Bond varias veces antes, por lo que esto no es inusual, pero la próxima película número 26 de la franquicia ha mantenido el proceso de audición extremadamente silencioso.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sin embargo, mientras hablaba con El reportero de HollywoodWilson reveló que el actualmente sin título bono 26 está audicionando para otros papeles. El actor, mejor conocido por interpretar a la franca Fat Amy en la Tono perfecto franquicia, ha revelado que el proceso de aclarar una broma de James Bond para su actuación como anfitriona de los BAFTA la llevó a una audición para la próxima película. Aunque no pudo decir más que “lo que fue realmente genial fue llegar a una audición para Bond”, confirmó que el papel para el que audicionó no era el de Bond, pero no pudo decir si consiguió o no oficialmente el papel.

¿Está Bond 26 más cerca de lo que pensamos?

La audición de Wilson, que tuvo lugar el año pasado, podría indicar que el progreso en la nueva película de Bond está más avanzado de lo que parece. Si bien el proceso de elección del nuevo Bond ha llevado algún tiempo e involucró mucho secreto, el hecho de que otros roles estén sobre la mesa podría significar que un guión, o al menos un esquema, se completó el año pasado. La película podría estar potencialmente lista para rodar tan pronto como los productores encuentren su nuevo James Bond.

Si ese fuera el caso, bono 26 muy bien podría estar en camino de llegar de una manera más oportuna que Sin tiempo para morir sí mismo. Esa película, que se retrasó por problemas de producción y el cierre de COVID-19, se estrenó seis años después de la película anterior de Bond. Espectro, una brecha inusualmente larga. En promedio, por lo general hay sólo dos a cuatro años entre las entradas en la franquicia.

Cuando Bond ha sido refundido en el pasado, la brecha entre películas por lo general aún se ha mantenido en un clip uniforme de aproximadamente dos años. Aunque la brecha entre la última película de Timothy Dalton y la primera película de Pierce Brosnan fue de seis años, esa es una excepción a lo que parece ser la regla. bono 26 es probable que busquen una brecha de tres o cuatro años, incluso si están tan adelantados como parecen, pero eso aún sería bastante antes de lo que indicaron los productores, ya que se tomaron su tiempo para encontrar el reemplazo perfecto para Craig.

Reportero


Source link
Salir de la versión móvil