Ícono del sitio La Neta Neta

James Bond Car For Kids es un Mini-Aston Martin que cuesta $ 123K

Si eres un fanático de Bond muy rico con un niño pequeño que quieres ingresar a la franquicia antes de que puedan conducir legalmente en la carretera, entonces tenemos lo que buscas. CNN trae noticias de esta pieza de merchandising con licencia que podría ser el botín más caro de una película en mucho tiempo, ya que The Little Car Company ha creado “un pequeño Bugatti Type 35”, inspirado en el Aston Martin DB5 de la próxima No hay tiempo para morir, para que los niños (y tal vez los adultos pequeños) puedan pasear. Mire las fotos del automóvil a continuación, pero no saque su billetera todavía.

Descrito como “dos tercios del tamaño del automóvil utilizado en las películas”, solo se fabricarán 125 de los mini DB5 y cada uno de ellos tiene un precio de $ 123,000 cada uno. Los autos diminutos no solo se parecen al que se ve en la nueva película, sino que también tienen las características instaladas de Q-branch que el auto de Bond tiene en las películas. Señalan que también tiene “ametralladoras de juguete que salen de la parte delantera del automóvil cuando los faros se retraen” y “un dispositivo de” pantalla de humo “que bombea humo oscuro a través de los” tubos de escape “e incluso una matrícula digital que recorre diferentes platos.

(Foto: Little Car Company)

La versión Bond del mini DB5 también produce hasta 21,5 caballos de fuerza y ​​se estima que tiene una velocidad máxima “entre 45 y 50 millas por hora”. Tampoco es legal en la calle.

“Recomendamos a los padres que se aseguren de que sus hijos usen casco y que los niños sean supervisados ​​mientras conducen”, dijo el portavoz de Aston Martin, Nathan Hoyt, al medio.

(Foto: Little Car Company)

.

No hay tiempo para morir finalmente llegará a los cines el 8 de octubre después de múltiples retrasos por la pandemia de COVID-19. Marcando la última vez de Daniel Craig como héroe, la película también estará protagonizada por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como “M.” La descripción oficial de la serie dice:

“En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en resultó ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que llevó a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa “.


Source link
Salir de la versión móvil