Rápido y Furioso la estrella Luke Evans da una respuesta sincera a los rumores de que jugará el próximo enlace de james. Conocido por interpretar a Owen Shaw en Rapido y Furioso 6 y El destino de los furiososasí como Gaston en el live-action La bella y la BestiaEvans es uno de los muchos actores que se rumorea que reemplazará a Daniel Craig como el próximo James Bond. Entre otros rumores han sido reyTaron Egerton, Dev Patel, ojos de serpienteHenry Golding, Will Poulter y el largamente esperado Idris Elba.
Mientras hablaba en un panel en Wales Screen Summit (a través de BBC), Evans compartió una dulce reacción a sus rumores de James Bond. Como un “chico galés” y “un chico gay de los valles“Evans cree que su casting como 007 sería”romper los límites,” aunque el Rápido y Furioso El actor no hizo ningún gesto para confirmar su casting, asegurando que “nadie lo sabeque ya obtuvo el codiciado papel. Mira la cita completa de Evans a continuación:
“Niño galés… un niño gay de los valles, [to be considered] manda un mensaje a la juventud de mi pais [that] cualquier cosa puede suceder.”
De cualquiera que apueste a que jugará bonos, Evan dijo que “puede ganar algo de dinero, pero no vengas a mí cuando lo pierdas”.
¿Por qué Luke Evans podría ser la elección correcta para James Bond?
Como lo demuestran los copiosos rumores de casting, seleccionar al próximo 007 no es tarea fácil. La temporada de Craig como Bond es un acto difícil de seguir, ya que sus películas de Bond, que incluyeron Casino Royale, Cantidad de consuelo, Lluvia Pesada, Espectroy Sin tiempo para morir – en general fueron bien recibidos. Como actor consumado, pero relativamente menos conocido, Evans podría ser una elección inesperada pero sólida para el papel. Con poco reconocimiento en otras grandes franquicias, más allá de su paso por Rápido y Furiosole daría la oportunidad no solo de tener un actor en el papel de James Bond, sino de tener un actor que sea Bond para la próxima generación.
Evans también trae a colación un punto crítico dentro de su propia reacción halagada: la representación. Con el próximo casting de Bond, Hollywood tiene la oportunidad de cambiar la imagen de lo que significa ser un hombre Bond. Quizás 007 no será interpretado por el hombre blanco heterosexual y afable que normalmente ha asumido el papel. Más bien, el mundo podría ver a una mujer interpretando a Bond, a un hombre negro o a un hombre gay como Evans.
Las posibilidades siguen siendo aparentemente infinitas con el próximo enlace de james actor. Cada vez que parece que el grupo se reduce cuando algún actor niega los rumores o el casting de fans, el nombre de otro actor se incluye en las conversaciones de Bond. Si bien Evans no hizo promesas sobre su futuro en Bond, ciertamente tampoco negó nada, lo que permitió que continuaran las sospechas de los fanáticos.
Fuente: BBC
Source link