Ícono del sitio La Neta Neta

James Bond Pastiche revela el destino final de las chicas Bond que sobreviven

James Bond Pastiche revela el destino final de las chicas Bond que sobreviven

King of Spies de Mark Millar tiene su regreso de antihéroe superespía a una mujer que abandonó durante una misión anterior, reflexionando sobre el cliché de Bond Girl.

Advertencia: spoilers de Rey de los espías #4 ¡debajo!

Las consecuencias humanas del sexo, la violencia y la indisponibilidad emocional de los superespías como enlace de james nunca ha sido más claro que cuando Marcos Millar‘s rey de los espías revela lo que le sucede a la clásica “Chica Bond” después de los créditos. Como parte de una vida de acción e intriga internacional, los objetivos letales de Roland King han sido lo único que le importa, lo que significa que a menudo pasa por enredos románticos y abandona sus intereses amorosos poco después de que termina su parte en su misión. Sin embargo, la vida continúa para aquellos a quienes descarta, como él y sus fanáticos aprenden en rey de los espías‘ misión final al estilo 007.

VÍDEO DEL DÍA

Cómics de imagen rey de los espías es una serie limitada que se centra en Roland King, que es un facsímil casi perfecto de un viejo James Bond, hasta el punto de parecer tener el estilo de un Pierce Brosnan moderno, mientras intenta atender todos sus asuntos pendientes después de ser diagnosticado con cancer. Mientras que las películas y las novelas de Ian Fleming existen tradicionalmente como aventuras en gran parte libres de consecuencias con recuentos de cadáveres astronómicos y daños a la propiedad altísimos, este superespía en etapa avanzada ve los efectos del mundo real de la vida que ha llevado, con un enfoque particular en cómo su las acciones han impactado a otros. Por ejemplo, el hijo que abandonó, Atticus King, es uno de los que ahora intentan derribarlo. Fátima, exguardaespaldas del coronel Gaddafi, a quien King sedujo para obtener información como parte de un asesinato, también se presenta como alguien que quedó tras la estela de Roland. En una escala mayor, el superespía de Mark Millar también está reflexionando sobre la totalidad de sus acciones asesinas y quién fue realmente servido por ellas.

Después de que King usó a Fátima como un medio para un fin, inmediatamente siguió adelante, dejándola sola para enfrentar las consecuencias de lo que sucedió, como se revela en Rey de los espías #4 de Millar y Matteo Scalera. Lo que vino después es la parte que no muestra la tarifa estándar de superespía. Se descubrió la traición de Fátima, lo que significa que ya no estaba segura ni era bienvenida en su propio país y tuvo que solicitar asilo en Bélgica. Mientras que King simplemente pasó a su próxima aventura, la clásica “Chica Bond” tuvo que luchar por una nueva existencia.

Cuando el propio Roland tiene la oportunidad de ver qué pasó con Fátima, ella habla por muchos de los que estuvieron en peligro casualmente y luego fueron olvidados por superespías como James Bond y Roland King, un tropo para las “Chicas Bond” que afortunadamente está cambiando en algunos modernos. asume el género. Fátima comparte detalles de una vida bastante mundana, felizmente marcada por los placeres simples de la vida, como mirar Peppa Pig con sus nietos Es fácil imaginarla como una de las afortunadas, ya que en realidad logró recoger las piezas tras la aventura de King, aunque a costa de desarraigarse toda su vida y cambiar una posición de autoridad por un trabajo que, insinúa, apenas paga. las facturas.

Mostrando las consecuencias de manera realista esperando el enlace de james La mujer fatal de la franquicia hace un hueco en la fantasía tradicional sin consecuencias. Aunque el superespía entrenado puede ser incapaz de involucrarse emocionalmente, los fanáticos son otra historia. Como condena de la idea de enlace de james ser un héroe por proteger el status quo existente en el mundo, rey de los espías se asegura de detenerse en el costo humano de incluso los aspectos más glamorosos de las aventuras de un agente secreto clásico.




Source link

Salir de la versión móvil