James Bond se encuentra con un viaje por carretera de ciencia ficción mientras Grant Morrison anuncia el nuevo cómic POISON PEACH

James Bond se encuentra con un viaje por carretera de ciencia ficción mientras Grant Morrison anuncia el nuevo cómic POISON PEACH

Resumen

  • Poison Peach, autoeditado por Grant Morrison, es un cómic clásico de Morrison lleno de angustia adolescente, acción pulposa y conceptos ridículos de ciencia ficción.
  • El cómic, con arte de Liam Sharp, es parte de la serie one-shot de Xanaduum Presents que condensa una historia completa en solo quince páginas.
  • Con su versión retorcida de un género pulp clásico y obras de arte exageradas, Poison Peach es un bocadillo cómico del tamaño de un bocado que celebra y aniquila el género clásico y la forma del cómic.

melocotón venenoso es lo último Conceder Morrison cómic, autoeditado a través de su Xanaduum Boletin informativo. Combinando las payasadas de espionaje de las películas más extravagantes de James Bond con una Bonnie y Clyde-Esque “amantes en fuga”, el cómic es el clásico de Morrison: lleno de angustia adolescente, acción pulposa y conceptos ridículos de ciencia ficción.

Escrito por Grant Morrison y presentando arte de su Linterna Verde colaborador Liam Sharp, melocotón venenoso es el último en la línea de Xanaduum presenta one-shot, una serie de cómics de formato corto diseñados para agrupar la mayor cantidad de historia posible en quince páginas.

“/>

melocotón venenoso sigue al personaje principal, la hija mimada de un supervillano que se cría aislada del resto del mundo. Para su decimoctavo cumpleaños, todo lo que Peach quiere es vivir como una adolescente normal por un día. Cuando su padre le concede su deseo, Peach termina huyendo con un empleado de comida rápida fracasado. Los dos son perseguidos tanto por la malvada organización de su padre como por agentes del gobierno con sus propios objetivos.

melocotón venenoso Es la locura clásica de Grant Morrison

“/>

Muy parecido al anterior El fin del Edénla última entrega de la Xanaduum presenta La serie de antología es otro experimento formal en forma de cómic. En lugar de dedicar años de trabajo y mano de obra a una serie en curso, Morrison y Sharp condensan su historia en quince páginas, actuando como una historia completa en sí misma y como algo que podría ampliarse más adelante en proyectos multimedia más grandes. melocotón venenoso es el último de la línea, presentando La retorcida versión de Morrison y Sharp de un género pulp clásico que juega con tropos gastados y al mismo tiempo pone todo el género patas arriba.

Morrison también ha encontrado al colaborador perfecto para esta serie de one-shots cortos, ya que la capacidad camaleónica de Liam Sharp para cambiar de estilo con cada nuevo proyecto se adapta bien a la idea general de Xanaduum presenta. Mientras El fin del Edén presentó un estilo pintado evocador, Sharp cambia las cosas con melocotón venenoso, quitando las líneas a un puro blanco y negro con un toque ocasional de color para crear su propia apariencia distintiva. El estilo exagerado de Sharp encaja bien con la naturaleza paródica de la historia en general, con aspectos bondianos de la historia que alcanzan casi Austin Powers-Esque niveles de absurdo.

La obra de arte de Liam Sharp brilla melocotón venenoso

“/>

¿Qué pasa cuando la chica que lo tiene todo se encuentra con el chico que no tiene nada que perder?”, pregunta el narrador en melocotón venenoso, que establece la historia de dos tortolitos que huyen mientras se encuentran con todo, desde platillos voladores en miniatura hasta guerreros esqueléticos no muertos. Como un bocadillo cómico del tamaño de un bocado de quince páginas, es otro dulce de la cultura pop de Morrison y Sharp que celebra y aniquila el género clásico y la forma del cómic. En otras palabras, melocotón venenoso es clasico Grant Morrison, completamente.

melocotón venenoso ya está disponible en Xanaduum

Fuente: Xanaduum


Source link