Honor Blackman, la actriz que interpretó a la chica Bond Pussy Galore en la década de 1964 Dedo de oro murió a los 94 años. Su otro papel más conocido en la pantalla fue interpretar a Cathy Gale en Los Vengadores Serie de espionaje del Reino Unido, pero esos estaban lejos de ser sus únicos momentos destacados en el transcurso de sus 80 años de carrera. Al contrario de lo que muchos fanáticos pueden asumir sobre el momento, Honor Blackman no falleció de complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19, sino de El guardián describe como “causas naturales” relacionadas con su edad. Fue una talentosa actriz, símbolo sexual, ícono de la moda, cantante (incluida la exitosa canción “Kinky Boots”), intérprete y activista apasionada, que seguramente será extrañada por sus millones de admiradores.
Aquí está la declaración que la familia de Honor Blackman emitió al público y a sus muchos fanáticos (a través de El guardián):
“Con gran tristeza tenemos que anunciar la muerte de Honor Blackman a los 94 años. Murió pacíficamente por causas naturales en su casa en Lewes, Sussex, rodeada de su familia. Era muy querida y sus dos hijos, Barnaby y Lottie, y sus nietos, Daisy, Oscar, Olive y Toby, la extrañarán mucho.
Además de ser una madre y una abuela muy adoradas, Honor era un actor de talento creativo muy prolífico; Con una extraordinaria combinación de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo dedicada, logró un estatus icónico sin igual en el mundo del cine y el entretenimiento y con un compromiso absoluto con su oficio y profesionalismo total en todos sus esfuerzos. ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo “.
Blackman nació en el este de Londres en una familia de clase media en 1925, y estudió en la Guildhall School of Music and Drama. Su debut cinematográfico fue un papel que no habla en La fama es el estímulo en 1947. Otros puntos destacados de la película incluyen Jason y los argonautas en 1963, el oeste Shalako en 1968 y Algo grande en 1971. Sin embargo, el mayor salto en su carrera fue el doble golpe de unirse Los Vengadores Serie de televisión en 1962, donde su destreza en artes marciales como Cathy Gale le consiguió el papel de Bond Girl como Dedo de oroPussy Galore en 1964. Sin embargo, estaba lejos del final de su carrera: Blackman continuó agregando títulos como Columbo, Médico quey El diario de Bridget Jones a su filmografía, así como a asumir papeles teatrales, incluyendo El sonido de la música, Cabaret, My Fair Ladyy todo un espectáculo de una mujer a mediados de la década de 2000.
RIP para honrar a Blackman. Ofrecemos nuestras condolencias y oraciones a su familia en su momento de pérdida.
Source link