James Cameron tuvo que rechazar múltiples Avatar ideas secuelas debido a una razón fundamental. El director se sentó con Marianne Williamson para hablar sobre las próximas películas. Resulta que el cineasta quiere asegurarse de que los espectadores obtengan la misma sensación de asombro de cualquiera de estas secuelas que experimentaron al ver. Avatar en los cines por primera vez. Ahora, ese es un objetivo elevado porque la película fue un fenómeno durante su presentación teatral inicial. No había nada parecido en la pantalla en ese momento. Desde los efectos hasta el asombroso alcance de algunas de esas tomas, los asistentes al teatro tenían mucho que mirar en sus asientos. Cameron cree que el tipo de reacción visceral a la segunda película será crucial, y es difícil discutir con ese punto de vista. El tipo de películas que realmente van a mover la aguja en los próximos dos años son cosas por las que tienes que estar en un cine. Mira lo que tenía que decir a continuación:
“No tenía ningún ‘-ismo’, era una sensación onírica de un anhelo de estar allí, estar en ese espacio, estar en un lugar seguro y donde querías estar”, explicó Cameron. . Como resultado, hubo muchas historias que fueron rechazadas. Él compartió: “Creamos y rechazamos muchas historias para la segunda y tercera película porque no nos llevaron a esa sensación transportadora de soñar con los ojos bien abiertos”.
En la misma entrevista, Cameron habló sobre amenazar con despedir a algunos de los guionistas de la secuela. Tuvo que enfatizar que capturar la magia de la primera película era primordial. Entonces, la tarea en cuestión se convirtió en analizar de cerca la primera película para descubrir qué funcionó y qué no funcionó.
“Cuando me senté a escribir las secuelas, sabía que iban a haber tres en ese momento y eventualmente se convirtieron en cuatro, reuní a un grupo de escritores y dije: ‘No quiero escuchar las nuevas ideas de nadie o los lanzamientos de cualquiera hasta que hayamos pasado algún tiempo averiguando qué funcionó en la primera película, qué se conectó y por qué funcionó ”, explicó. “Seguían queriendo hablar sobre las nuevas historias. Dije: ‘Todavía no estamos haciendo eso’. Finalmente, tuve que amenazar con despedirlos a todos porque estaban haciendo lo que hacen los escritores, que es intentar crear nuevas historias. Dije: ‘Necesitamos entender cuál era la conexión y protegerla, proteger esa brasa y esa llama’ “.
¿Qué quieres ver en un Avatar ¿continuación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link