James Corden se separa oficialmente de El espectáculo tardío. El jueves, se reveló que Corden ha extendido su contrato para el programa nocturno por un año más y se espera que se vaya en el verano de 2023. Corden, quien reemplazó al presentador anterior Craig Ferguson, ha presentado el programa desde marzo de 2015, y habrá servido como anfitrión durante ocho años y medio una vez que se vaya.
“Ha sido una decisión muy difícil irme porque estoy inmensamente orgullosa del programa. Estoy encantada de extender [for a year]”, dijo Corden en un comunicado. “Siempre pensé que lo haría durante cinco años y luego me iría y luego me quedé. Realmente he estado pensando en ello durante mucho tiempo, pensando si podría haber una aventura más”.
“Mis jefes aquí en CBS me han apoyado increíblemente y han sido extraordinariamente pacientes mientras tomaba esta decisión”, agregó Corden.
“Hace siete años, James Corden vino a los Estados Unidos y arrasó con la televisión, con enormes cambios creativos y cómicos que resonaron en gran medida con los espectadores en el aire y en línea”, dijo el presidente y director ejecutivo de CBS, George Cheeks, en un comunicado. “Desde Crosswalk the Musical hasta el legendario Carpool Karaoke, y cada segmento de comedia único que presentó, James realmente ha vuelto a imaginar muchos elementos del formato nocturno. También ha sido el showman consumado de la cadena, entreteniendo al público desde su posición nocturna en Television City como así como el escenario de Tony y Grammy”, dijo Cheeks. “En mis dos años en CBS, he tenido el privilegio de ver de cerca el genio creativo de James y experimentar su valiosa asociación con CBS, tanto como actor como productor. Deseamos que se quede más tiempo, pero estamos muy orgullosos. hizo de CBS su hogar estadounidense y que esta asociación se extenderá una temporada más en The Late Late Show”.
Corden continuó agradeciendo a su Espectáculo tardío personal por contribuir al “ambiente de trabajo más alegre”.
“Por respeto a todos los [staff]. Quiero decirles eso ahora y decirles que realmente podemos entrar en este último año con absoluto entusiasmo, pasión y amor”, reveló Corden. “Estos espectáculos no los construye una sola persona. Soy muy afortunado de poder trabajar con algunas personas cuyos talentos y dones simplemente me sorprenden”.
“Extrañaré la adrenalina de pensar ‘La semana que viene voy a saltar de un avión con Tom Cruise o dentro de dos semanas vamos a dar una vuelta en coche por la Casa Blanca con Michelle Obama o cantar Penny Lane con Paul McCartney conduciendo por Penny Lane”, reveló Corden. “Todas mis mayores ambiciones por lo que [the show] podría ser, los ha superado absolutamente a todos. Mi intención es tratar de salir exactamente de la misma manera en que entramos, que es simplemente salir con una explosión”.
¿Qué opinas de la partida de James Corden? El espectáculo tardío? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
h/t: Fecha límite
Source link