Ícono del sitio La Neta Neta

James Franco enfrenta demanda para estudiantes que explotan sexualmente

La escuela de actuación de James Franco, Studio 4, enfrenta una demanda por explotación sexual de estudiantes. Franco es ampliamente reconocido como un actor cuyas actividades artísticas y creativas lo han llevado a todo, desde el cine hasta la pintura y la escritura. Sin embargo, debido a la gran cantidad de trabajo del que es responsable, la ley de promedios dicta que no todos los esfuerzos por parte de Franco se pueden cumplir con éxito rotundo y aclamación.

Más recientemente ese ha sido el caso con el esfuerzo de dirección del nominado al Oscar de 40 años. Zeroville, que debutó con menos de $ 9,000 en taquillas durante el fin de semana. La película marca la cuarta salida como director que Franco ha hecho desde que fue ampliamente elogiado por el 2017 El artista del desastre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: James Franco acusado de mala conducta sexual después de ganar los globos

Si bien una actitud de nunca decir morir ha ayudado a las actividades artísticas de Franco, Los New York Times informa que las acusaciones que surgieron por primera vez con respecto a la Piña rápida estrella ahora se ha intensificado a la acción legal. Dos ex alumnas de la ahora desaparecida escuela de actuación de Franco, Estudio 4, han presentado demandas, alegando que Franco y sus socios en la escuela "Comprometido en un comportamiento generalizado inapropiado y con carga sexual hacia las estudiantes". Estas acusaciones surgieron por primera vez en enero de 2018, y cinco mujeres se adelantaron para decir que sentían que Franco había abusado de su poder y se comportaron de manera inapropiada mientras los asesoraban.

Los dos antiguos alumnos, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal no se conocieron mientras asistían Estudio 4, pero ambos han registrado quejas similares sobre la forma en que se ejecutó. Ambas mujeres afirman que les prometieron audiciones exclusivas para películas independientes que Franco produjo y dirigió como resultado de ser estudiantes en Estudio 4, pero que también terminó siendo abierto a actores que no habían pagado la matrícula de la escuela.

También afirman que se ofreció una "clase magistral" en escenas de sexo en la escuela, por el costo de $ 750, con la obligación de los actores de audicionar en video y firmar sus derechos a estas grabaciones. Tanto en las audiciones para estas clases como en las clases mismas, las mujeres dicen que fueron alentadas a ir más allá de sus zonas de confort en "Actos sexuales simulados que fueron mucho más allá de los estándares de la industria". Después de expresar molestias con este proceso, Gaal dice que no fue aceptada en la clase.

Por su parte, Franco y su socio de Studio 4, Vince Jolivette aún no han respondido a estas acusaciones. Franco, sin embargo, no es ajeno a las acusaciones de conducta sexual inapropiada. En 2014, se enfrentó a una controversia después de admitir que intentó recoger a una niña de 17 años a través de su Instagram cuenta. Estas últimas acusaciones podrían tener un efecto significativo en la carrera de Franco, y aunque la demanda solo busca daños monetarios, así como el regreso de las cintas de la clase maestra de escena sexual de Tither-Kaplan y Gaal, Franco podría estar enfrentando las consecuencias de convertirse en su muy propio artista de desastres.

Siguiente: Explicación de la escena de créditos posteriores del artista del desastre

Fuente: The New York Times

Martin Scorsese no cree que las películas de Marvel sean cine




Source link

Salir de la versión móvil