James Franco quiere involucrarse en Johnny Depp y la batalla legal de Amber Heard se mantuvo privada

La batalla en la corte de Amber Heard y Johnny Depp continúa y, como hasta ahora ha sido normal, continúa dando algunos giros inesperados. El último de estos no involucra ni a Deep ni a Heard directamente, sino al actor James Franco. Según un informe de The Blast, Franco, que ha sido citado en el caso, busca mantener su participación en el caso y ha solicitado que se sellen su declaración y sus respuestas.

Según el informe, el abogado de Franco envió una carta al equipo legal de Depp y en él, indicó que quería un documento que protegiera la información que proporciona durante el interrogatorio, incluso antes de que acepte aparecer. Además, Franco solicita una cláusula en el documento que permita daños financieros en caso de que se filtren las transcripciones.

La participación de Franco en el caso proviene del actor visto con Heard en un elevador en el edificio de apartamentos de Heard y Depp solo un día después del incidente de mayo de 2016 que es el corazón del caso legal. El video de vigilancia muestra a Franco entrando al elevador y subiendo con Heard. Tanto Franco como Heard salieron del ascensor en el piso del ático, donde se encuentra el departamento de Depp. Según los informes, los abogados de Depp quieren interrogar a Franco y preguntarle si Heard tuvo alguna lesión visible cuando la vio.

La participación de Franco es solo el último giro en el caso en curso. El año pasado, se informó que Heard había solicitado una evaluación mental independiente de Deep, alegando en documentos que la condición mental de Depp era un componente clave en el presunto abuso que sufrió. Los abogados de Depp respondieron con sus propias mociones con respecto a la solicitud, argumentando que la salud mental actual de Depp tendría poca relación con los problemas del caso.

“Este es un caso de difamación en el que el Sr. Depp no ​​alega que sufre ningún trastorno o condición mental”, se lee en los documentos. “Por lo tanto, la condición mental del Sr. Depp no ​​está ‘en controversia’ ni existe una buena causa bajo la regla para un IME del Sr. Depp. Es una idea absurda que un IME ahora arrojaría luz sobre el estado mental del Sr. Depp en ese momento del engaño de abuso de la Sra. Heard en 2016. El esfuerzo de la Sra. Heard recorre un camino muy usado de culpar a las víctimas con el pretexto de la salud mental. Según la torturada lógica de credibilidad de la Sra. Heard, los IME actuales también estarían garantizados para todas las docenas de testigos oculares. que han atestiguado las diversas facetas de los engaños que presenciaron hace años “.

Heard y Depp se casaron en 2015. Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016 y obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que el actor había sido verbal y físicamente abusivo durante su relación. Desde entonces, Depp se ha visto envuelta en asuntos legales y el año pasado, Depp presentó una demanda por difamación de $ 50 millones contra Heard luego de un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post que Heard escribió documentando su abuso sin nombrar al actor.

(Crédito de la foto: Taylor Hill / Getty Images)


Source link