James Gunn confirma que su película Scooby-Doo fue originalmente PG-13

Durante mucho tiempo ha habido rumores e informes de que 2002 Scooby-Doo: la película, escrito por Guardianes de la Galaxia El escritor / director James Gunn, originalmente fue calificado como R, muy lejos de la película familiar que se estrenó en los cines. Los fanáticos han preguntado constantemente sobre la versión original de la película durante años, preguntándose qué clasificó R Scooby La película se habría visto así. Finalmente, Gunn está dejando las cosas claras sobre sus planes iniciales para Scooby-Doo. El viernes por la mañana, un fan tuiteó en Gunn y le preguntó sobre la versión R de Scooby Doo, refiriéndose a él como “The Gunn Cut”. Gunn reveló que fue solo una broma que inclinó la balanza hacia R durante un examen de prueba.

“Eso sería #ReleasetheGosnellCut ya que Raja Gosnell era el director (y es un tipo extremadamente agradable)”, escribió Gunn en el tweet. “Sí, la primera calificación de MPAA fue R, pero fue solo por una estúpida broma que la MPAA malinterpretó”.

En dos tuits posteriores, Gunn continuó explicando que la intención de la película era hacerla PG-13, no R. Sin embargo, después de que un par de padres se quejaron en una prueba de detección, Warner Bros. quiso atenuar la película y hazlo PG. Esto llevó a que muchas cosas se cortaran de la película.

“La película originalmente estaba destinada a ser PG-13 y se redujo a PG después de que 3 padres se indignaron en un examen de prueba en Sacramento. El estudio decidió tomar una ruta más amigable para la familia”, explicó Gunn. “Se eliminaron el lenguaje, los chistes y las situaciones sexuales, incluido un beso entre Daphne y Velma. La escisión había terminado con CGI. Pero, afortunadamente, los pedos permanecieron”.

Probablemente haya muchos fanáticos que deseen que el corte PG-13 se hubiera mantenido en su lugar, y en algún momento Gunn creyó lo mismo. Sin embargo, a lo largo de los años, el escritor ha estado un poco menos seguro.

“Pensé en el momento en que el cambio de calificación fue un error”, agregó. “Sentí que muchos adolescentes salieron para la primera película y no obtuvieron lo que querían (y no regresaron para la secuela). Pero hoy no lo sé. A muchos niños les encantaron esas películas, lo cual es genial “.

“Además, para el registro, dudo que alguno de esos viejos cortes aún exista”, concluyó Gunn.

¿Qué pensaste de Gunn y Gosnell Scooby Doo ¿películas? ¿Te hubiera gustado haber visto las versiones PG-13 en su lugar? ¡Háganos saber en los comentarios!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link