James Gunn considera Tiburón y Padrino dos de las mejores películas jamás realizadas

James Gunn considera Tiburón y Padrino dos de las mejores películas jamás realizadas

El director de Suicide Squad, James Gunn, compartió recientemente con los fanáticos que considera que tanto Tiburón como El padrino son las dos mejores películas jamás realizadas.

Director james gunn considera Mandíbulas y El Padrino como dos de las mejores películas jamás hechas. Gunn se ha hecho un nombre en las franquicias de superhéroes de Marvel y DC con su Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida películas en equipo. Las comedias de acción llenas de energía y bromas del director han sido un gran éxito entre los fanáticos y los críticos por igual, recaudando miles de millones de dólares en taquilla.

Gunn es muy activo en las redes sociales, a menudo interactúa con los fanáticos y comparte sus opiniones sobre la cultura pop. En el pasado, Gunn reveló cosas como sus películas favoritas de todos los tiempos, sus personajes favoritos de DC, sus películas de cómics favoritas y más. Dada la popularidad de Gunn, los espectadores siempre están interesados ​​en escuchar sus pensamientos sobre una variedad de temas relacionados con las películas. Cuando se le preguntó sobre las películas que disfrutó más que el libro, Gunn eligió dos de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

Director james gunn Recientemente usó Twitter para compartir con los fans las dos películas que considera las mejores de todos los tiempos: la de Steven Spielberg. Mandíbulas y Francis Ford Coppola El Padrino. El director ofreció sus películas favoritas luego de que un fan le preguntara qué películas pensaba que eran mejores que las novelas en las que fueron adaptadas. Gunn reconoce que ambos Mandíbulas y El Padrino se basan en buenos libros, pero han sido mejorados por sus contrapartes cinematográficas. Lea lo que el director dijo a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

El Padrino y Mandíbulas se citan con frecuencia entre las mejores películas de todos los tiempos, ya que su influencia en Hollywood todavía se siente todos estos años después. Las dos películas obtuvieron elogios generalizados de la crítica y fueron éxitos de taquilla. Ambos recibieron nominaciones a Mejor Película, con El Padrino ganando el máximo premio de la Academia en 1972. En los Oscar de este año, el del padrino Se reconoció el 50 aniversario, destacando lo importante que es para el medio. Mandíbulas fue un fenómeno de la cultura pop cuando se estrenó en 1975 y cambió por completo el panorama cinematográfico. Muchos estarían de acuerdo en que Gunn hizo algunas selecciones excelentes aquí.

No es de extrañar que Gunn consideraría Mandíbulas ser una de las mejores películas jamás hechas. La película de monstruos dirigida por Steven Spielberg combina terror, acción y aventura con personajes adorables. Junto con George Lucas’ Guerra de las Galaxias, fue una de las primeras películas en marcar el comienzo de la era de los éxitos de taquilla, una categoría con la que Gunn seguramente está familiarizado. Aunque El Padrino no se considera un éxito de taquilla en el sentido clásico, fue una de las películas más grandes de su generación. La historia de la película está en una escala que rivaliza con muchas epopeyas y consiste en un elenco de personajes ricamente desarrollados. Ambas cosas Guardianes de la Galaxia y El escuadrón suicida sobresalen en la dinámica de sus personajes y el manejo de elementos complejos de la trama. Es evidente que Gunn fue influenciado por Mandíbulas y El Padrino cuando elaboraba su propio trabajo, y ahora, como director, construyó su propia filmografía que, a su vez, inspirará a las futuras generaciones de cineastas.

Fuente: james gunn




Source link