Ícono del sitio La Neta Neta

James Gunn quiere dejemos de hacer caso a «los rumores» sobre el nuevo DC Universe

Si hay alguien que puede estar cansado de los rumores, ese es James Gunn. El que fuese el director de la trilogía de los Guardianes de la galaxia para Marvel es ahora, el máximo responsable junto a Peter Safran del nuevo DC Universe que quiere potenciar Warner Bros. Discovery. Gunn, nunca se ha cortado demasiado al proporcionar información a través de sus redes sociales, incluso de desmentir informaciones filtradas por la prensa. Sin embargo, parece un poco harto de la situación, por lo que hemos podido ver en su último y extenso tuit.

“Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana” comenzaba escribiendo un James Gunn algo cansado con toda la rumorología de lo que está planeando hacer con su compatriota Safran: “Sólo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter (Safran). Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad para gritar mierda (lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas). Hay tres razones para esto”. El director de El escuadrón suicida ha seguido explicando en su red social favorita una especie de ultimátum para los fans, algo que sugiere que igual, ahora que ejerce de productor ejecutivo debería abandonar un tiempo la plataforma de Elon Musk.

‘Superman’ (DC)

La primera razón que el cineasta menciona para que estos rumores no paren es que algunas personas intentan llamar su atención “para obtener clics” sin ser eso, algo que él quiera fomentar. Después, en el punto número dos, explicó que tampoco quiere ser utilizado como diana de rumores hasta que uno de ellos acierte en parte para que él mismo confirme esa teoría. Por último, recordó que estaba concentrado en el storyboard de Superman: Legacy, por lo que no tenía tiempo para seguir exponiendo sus quejas.

James Gunn y Peter Safran

Los rumores acerca de todo lo que acontecerá al nuevo DC Universe parece que no terminarán hasta que esas películas y series se materialicen. Eso es algo que Gunn debería entender ya que lleva mucho tiempo ya en el negocio. Sobre todo, teniendo en cuenta que es el encargado de dirigir y trasladar al que será el nuevo Superman del cine. Uno de los papeles más codiciados de la industria Hollywoodiense, quien quizás solo tiene como principal competidor una figura como la de James Bond.




Source link

Salir de la versión móvil