Gracias a algunos momentos ingeniosos, Marvel Studios desprende la ilusión de hacer planes concretos y muy específicos en cada momento. Caso en punto, Guardianes de la Galaxia el cineasta James Gunn confirmando que la base completa de The Infinity Saga, la historia de los Infinity Stones, era algo en lo que casi no pensó. Mientras participaba en un cuestionario con el tema de Guardianes de la Galaxia con ComicBook.com, le preguntamos a Gunn si podía nombrar las seis piedras. La sola pregunta desencadenó una respuesta hilarante del escritor/director.
Mientras aguantaba la risa, Gunn le reveló a Chris Pratt: “Escribí esa escena en aproximadamente una hora y media, se me ocurrió lo que eran los Infinity Stones… y (todo el MCU) basado en eso… Ellos eran como, ‘Sabes, estamos pensando en poner la Gema del Poder’. Yo estaba como, ‘Eso es genial. La Piedra del Poder. El Coleccionista tiene la Piedra del Poder…’ ¡Y acabo de inventar esta mierda!”. Si necesita un repaso de la escena a la que se refiere Gunn, puede verlo a continuación. Sin embargo, sabiendo lo que ahora sabemos, como la inclusión de los Celestiales en la escena de abajo y la apariencia de las seis piedras, es un poco hilarante sabiendo que Gunn no pensó mucho en esto.
A partir de este escrito, guardianes de la galaxia vol. 3 tiene un índice de aprobación del 79% en Rotten Tomatoes y, a partir de hoy, es “Fresco certificado”. Aunque ese número no es tan malo, es la película con la calificación más baja de la trilogía. guardianes de la galaxia vol. 2 en 2017 también logró obtener una distinción de “Fresco certificado”, pero obtuvo una calificación del 85 % en el sitio. La película original de la serie, 2014 Guardianes de la Galaxiasigue siendo la más alta de las tres películas, con un 92%.
en los estudios de Marvel guardianes de la galaxia vol. 3 nuestra querida banda de inadaptados se está asentando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.
Source link