Ícono del sitio La Neta Neta

James Gunn saboteó accidentalmente a 1 actor de Guardianes de la Galaxia Vol 3 en el set

James Gunn saboteó accidentalmente a 1 actor de Guardianes de la Galaxia Vol 3 en el set

Resumen

  • Los esfuerzos del cineasta James Gunn por hacerse amigo del perro actor que interpretó a Cosmo, el perro espacial en el set, sabotearon involuntariamente la filmación.
  • El amor de James Gunn por los perros hizo que se distrajera jugando con el actor canino, lo que dificultaba que el perro se concentrara en las escenas de rodaje.
  • Si bien el actor canino, Slate, no se pudo usar para filmar, la presencia de Slate en el set proporcionó material de referencia valioso para los efectos visuales y ayudó a ajustar la iluminación para el personaje de Cosmo.

Mientras el cineasta James Gunn es un tipo amigable, sus esfuerzos por hacerse amigo del actor canino que interpretó a Cosmo, el perro espacial, en el set de guardianes de la galaxia vol. 3 accidentalmente saboteó la filmación. Gunn es famoso por entablar amistad con los actores con los que trabaja y, a menudo, vuelve a interpretar a los actores con los que ha disfrutado trabajar en el pasado en sus películas. Desafortunadamente, esta táctica fracasó en el caso de Slate, el perro que fue elegido como Cosmo the Space Dog en guardianes de la galaxia vol. 3.

Stephane Ceretti, supervisor de producción de efectos visuales en guardianes de la galaxia vol. 3habló con ComicBook.com sobre los problemas que Gunn tuvo con Slate. Ceretti explicó cómo Gunn, un ávido amante de los perros, que se distrae jugando con el perro actor entre tomas, emociona a Slate y lo hace incapaz de concentrarse en volver al trabajo cuando el rodaje estaba programado para reanudarse. Vea lo que Ceretti compartió a continuación:

Era sobre todo referencia. Bueno, lo escaneamos, escaneamos a Slate, usamos este pelaje y todo como referencia. Lo hicimos hacer algunas cosas diferentes para que pudiéramos estudiar la forma en que todo se mueve y en cámara con material de buena calidad. Y lo que estaba haciendo era cada vez que teníamos una escena con Slate, con Cosmo, teníamos a Slate entrando, colocándose frente a la cámara, para que supiéramos exactamente cómo se ve en la luz y todo eso. A veces le pedimos que solo haga algunas cosas, pero Slate realmente no era un perro que pudiéramos haber usado para fotografiar, era un perro hermoso. Pero cada vez que venía Slate, James ama a los perros. Así que James comenzaba a jugar con Slate y luego, cuando estábamos rodando, Slate decía: ‘Oh, me he ido. No sé. Quiero jugar.’ Pero fue genial. De hecho, fue fantástico tener eso en el set para nosotros porque podíamos unir y agregar la referencia. Podíamos mirar todo el tiempo, y a los vendedores les gustó mucho que la tienda francesa que estaba haciendo Slate estuviera muy agradecida de que hubiéramos hecho el esfuerzo de hacer eso por ellos.

¿Por qué GOTG vol. 3 Mo-Capped Cosmo con un humano

Ceretti incorporó a la actriz nominada al Oscar Maria Bakalova, que interpretó la voz de Cosmo, el perro espacial, para interpretar al personaje físicamente utilizando tecnología de captura de movimiento. Slate todavía aparecía en guardianes de la galaxia vol. 3, sin embargo, actúa como el modelo físico de Cosmo the Space Dog. Slate también actuó como suplente de Bakalova, viniendo al set para que la iluminación pudiera ajustarse para que coincidiera con lo que la audiencia debería haber visto si hubiera un perro real en la pantalla.

Con la mayoría del trabajo de Ceretti con Slate siendo “principalmente referencia“muestra la gran evolución que ha tenido Cosmo a través del Guardianes de la Galaxia películas. El personaje apareció por primera vez en la película original como parte de la enorme colección de especies interestelares de The Collector, siendo interpretado por el actor canino Fred en su cameo. El casting de Bakalova para los dos Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia y vol. 3 no solo condujo a un cambio en el género del personaje, sino que también le dio vida con VFX para darle más emoción a la adorable Guardiana.

Gunn no fue el único enamorado del perro, ya que Bakalova también fue muy complementaria de su coprotagonista canino, y describió a Slate como “la película”.mascota muy amigable en el set.” Según todos los informes, Slate no solo era una buena chica, sino la mejor chica, al igual que Cosmo, el perro espacial en guardianes de la galaxia vol. 3incluso cuando lo único que le impidió aparecer en la pantalla en persona fue James Gunn y su amor por los perros.

Fuente: ComicBook.com

Fechas clave de lanzamiento


Source link
Salir de la versión móvil