Los mejores amigos y agentes inmobiliarios James Harris y David Parns se van de Million Dollar Listing: Los Ángeles después de unirse al programa durante la temporada 7.
James Harris y David Parns se van Listado del millón de dólares: Los Ángeles después de siete temporadas. La primera serie en el Listado de millones de dólares franquicia, las cámaras Bravo han seguido la vida personal y profesional de los agentes inmobiliarios desde 2006. Mostrando los costosos mercados inmobiliarios de Beverly Hills y Malibu, California, James y David se unieron al elenco de MDLLA temporada 7 y, como Josh Flagg y Josh Altman, se han convertido en dos de las figuras más reconocibles.
Desde que se unió Listado de millones de dólares Hace casi una década, James y David se hicieron famosos no solo dentro de la franquicia sino también en el mundo inmobiliario. Si bien el dúo ha sido confundido con hermanos, James y David son los mejores amigos de Inglaterra que se conocen desde la infancia. A lo largo de su tiempo en MDLLA, los espectadores han visto a ambos hombres establecer conexiones valiosas que les han permitido vender hermosas casas de lujo en California. James y David consiguieron un enorme trato de $48 millones durante su primera temporada, por ejemplo, mientras que la temporada 8 los mostró administrando una venta de $6 millones. Además de disfrutar de sus tácticas de venta, los espectadores también han llegado a conocer a sus respectivas familias. David y su esposa, Adrian Abnosi, anunciaron que esperaban su segundo hijo en febrero, mientras que James y su esposa, Valerita, compraron un cachorro para sus dos hijos para Navidad.
A pesar de su creciente popularidad entre los fanáticos de Bravo a lo largo de los años, James y David publicaron declaraciones conjuntas anunciando que no regresarían para Listado del millón de dólares: Los Ángeles temporada 14 en Instagram. Reconociendo sus humildes comienzos y cómo han cambiado sus vidas desde que se mudaron a Los Ángeles en 2012, James y David escribieron: “Nunca tuvimos la intención de venir a Los Ángeles para estar en la televisión, y por suerte, empezamos a rodar [MDLLA] que cambió nuestros negocios y nuestras vidas”. Admitiendo que pensaron “largo y duro” acerca de dejar el programa, James y David insinuaron que han superado su tiempo con Bravo, diciendo: “Sentimos que ha llegado el momento de seguir adelante y dejar el programa que en muchos sentidos nos ha definido”.
Agradeciendo a sus seguidores y prometiendo que “no se detendrá” trabajando en el mercado inmobiliario, James y David se burlaron de que su decisión de irse Listado de millones de dólares es un precursor de otras oportunidades, prometiendo que “Esto es solo el final del capítulo uno” con muchos más por venir. Aunque los fanáticos de James y David están felices por el dúo, varios usuarios de Instagram están confundidos por el anuncio y esperan una explicación más detallada. Otros que consideran que James y David son los más destacados del programa desean lo mejor a su dúo favorito de Londres, pero, sin embargo, están decepcionados. Para aminorar el golpe y promover su trabajo externo, James y David anunciaron una de sus aventuras más recientes en los comentarios, con su boletín informativo The Blueprint, escribiendo: “Para mantenerse al día con las aventuras inmobiliarias de James y David, asegúrese de suscribirse a The Blueprint, su boletín gratuito de bienes raíces”.
Con MDLLA La temporada 14 está a punto de comenzar a filmarse, los fanáticos del programa están ansiosos por ver en qué se diferenciará la temporada más nueva de Bravo de las anteriores. James y David no son los únicos agentes inmobiliarios que faltarán en el programa, después de todo, ya que Fredrik Ecklund dejó el Listado de millones de dólares franquicia en enero. Josh Flagg, Josh Altman y Tracy Tutor se perfilan para ser los protagonistas de Listado del millón de dólares: Los Ángeles temporada 14. Aunque los tres son populares, no hay duda de que los espectadores extrañarán ver las caras de James y David.
Fuente: James Harris/Instagram