Ícono del sitio La Neta Neta

James Hetfield, de Metálica, rompe a llorar en pleno concierto

James Hetfield, de Metálica, rompe a llorar en pleno concierto

El grupo estadounidense Metallica cerró su gira sudamericana con un concierto en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil), lugar en el que los fans de la popular banda pudieron vivir una noche mágica. En un momento de la actuación, James Hetfield, vocalista del grupo, dejó ver su lado más sensible que provocó la reacción del público. 

De hecho, el cantante no pudo contener las lágrimas sobre el escenario. “Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”, explicaba a los presentes. 

Tras estas palabras, el público se volcó con el artista durante el concierto. “Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”, dijo el músico sobre sus compañeros de banda. 

El cantante James Hetfield.

Getty

Justo en ese momento, sus compañeros y amigos Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo no dudaron en apoyarle sobre el escenario. 




Source link

Salir de la versión móvil