James Hetfield, vocalista y guitarrista Metallica, visitó México este fin de semana y acudió a Terranova Ranch, un establecimiento especializado en cacería deportiva ubicado en Sonora, a una hora y media del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.
Imágenes difundidas en redes sociales por quienes lo acompañaron muestran al músico de 62 años, su hijo y empresarios del entretenimiento mexicanos posar junto a cadáveres de venados que cazaron.
Por ejemplo, Gilbran Kran Rosas, productor de The Black Corp y CEO de Plaza en Llamas MX, compartió imágenes de la jornada de cacería y agradeció a los integrantes de Terranova Ranch por la experiencia.
Foto: IG (madafakran)
Por su parte, Terranova Ranch presumió la visita de Hetflied en sus redes sociales, así como que el vocalista comió platillos mexicanos preparados por “Los Arbolitos de Cajeme”.
“Con más de 17 años de experiencia en el sector, el equipo de Terranova se enorgullece de haber proporcionado a cientos de clientes internacionales una aventura de caza que superará sus expectativas“, dice el sitio web de Terranova Ranch. “Ubicados en Sonora, México, nuestro equipo de expertos se ha especializado en la caza del ciervo mulo en libertad desde 2004″.
Foto: Archivo Cuartoscuro
La visita ha generado opiniones divididas en plataformas digitales. Mientras algunos usuarios destacaron la amabilidad del músico con los fanáticos sonorenses que se lo encontraron en el aeropuerto, otros han emitido críticas respecto a su afición por la caza.
