James Holzhauer está listo para volver a ¡Peligro! Para el Torneo de campeones. Legendario y perdurable ¡Peligro!, compuesto por el anfitrión Alex Trebek y los paneles de caja azul, ha lucido una buena cantidad de campeones a lo largo de los años. El ex concursante Holzhauer tomó ¡Peligro! por una tormenta con su juego dominante y logró 32 victorias consecutivas, lo que lo puso en camino de superar ¡Peligro!El campeón de todos los tiempos, Ken Jennings.
A principios de este año, Trebek reveló en un mensaje sombrío que le habían diagnosticado cáncer de páncreas en estadio 4. El anuncio de Trebek coincidió con las travesuras de Holzhauer, que cambiaron el juego, y los espectadores de ¡Peligro! quedó cautivado por la racha ganadora de Holzhauer y las actuaciones de Trebek como anfitriones. En abril, Holzhauer se convirtió en la segunda persona en superar un millón de dólares en juegos que no son torneos. Él atribuyó su vasta gama de conocimientos a la literatura infantil, afirmando que esos libros eran más fáciles de digerir mentalmente que los libros de referencia para adultos. Sin embargo, el tiempo de Holzhauer en ¡Peligro! llegó a su fin cuando perdió un juego para la bibliotecaria Emma Boettcher, aunque con la respuesta correcta. En última instancia, Holzhauer se llevó $ 2,462,216 en ganancias y una sólida reputación en el programa de juegos favorito de Estados Unidos. Ahora el ¡Peligro! Los podios contarán con Holzhauer detrás de ellos una vez más.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a EW, Holzhauer tiene un lugar garantizado en la próxima Torneo de campeones. La edición especial de ¡Peligro! también ha agregado a Boettcher a la pizarra, configurando a los dos ex campeones para que posiblemente se enfrenten por segunda vez. Compitiendo por un gran premio de $ 250,000, los 15 jugadores están compilados por concursantes que ganaron la mayor cantidad de juegos desde el torneo anterior. El juego también contará con ganadores del Campeonato Universitario y Torneo de Maestros. Holzhauer es el competidor más reconocido, y encabeza la lista con 32 juegos en su haber. El segundo más alto es Josh Hill con 7 juegos. El evento de diez días se emitirá en sindicación del 4 al 15 de noviembre.
Trebek ha revelado desde entonces que su cáncer está cerca de la remisión. A pesar de la especulación de ¡Peligro! Buscando un anfitrión de reemplazo, Trebek aún tiene un contrato con el programa por los próximos tres años. Trebek y Holzhauer parecen haber formado un vínculo único de su tiempo juntos en el show. Recientemente, Holzhauer donó una parte de las ganancias de su programa de juegos para combatir el cáncer en nombre de Trebek. Una cantidad aparentemente impar, los $ 1109.14 donados se atribuyen al cumpleaños de la hija de Holzhauer, el 9 de noviembre de 2014. Dado que el Torneo se emitirá durante ese tiempo, tal vez se dará una mención honorífica a la fecha si Holzhauer aún está compitiendo.
La batalla de Trebek contra el cáncer y la racha ganadora de Holzhauer hicieron que la temporada 35 del juego aparentemente dócil se convirtiera en un producto popular. Los fanáticos están ansiosos por ver a Holzhauer competir contra Boettcher, sin embargo, el torneo generaría más revuelo si Jennings se uniera, especialmente después de sus comentarios sobre la racha de Holzhauer. Sin embargo, Holzhauer, al volver a la plataforma, proporcionará un nuevo nivel de emoción y entretenimiento para Jeopardy. – y refuerza aún más la conversación sobre Holzhauer que reemplaza a Trebek como anfitrión.
Fuente: EW