Ícono del sitio La Neta Neta

James Mangold, director de Logan, explica las ventajas de la calificación R

Antes del lanzamiento de Logan, Deadpool llegó a los cines y demostró algo muy importante para el género de superhéroes: las películas basadas en personajes de cómics pueden ser r-rated y mantener niveles impresionantes de éxito. Inmediatamente, comenzó la especulación sobre qué personaje sería el siguiente en obtener una calificación R de la MPAA sobre una base intencional de los cineastas y esa pregunta fue respondida rápidamente. James Mangold dirigiría el Logan r-clasificado para la salida final de Hugh Jackman como el X-Men carácter de Wolverine. Mientras DeadpoolEl éxito sin duda ayudó a Mangold a tener un poco de influencia en sus conversaciones con Fox, también le permitió llevar la película a lugares diferentes y más complejos que una película PG-13. En una entrevista con ComicBook.com por delante de su Quarantine Watch Party De Logan el miércoles por la noche, el director abrió sobre el tema.

“Cuando surgió la oportunidad, me di cuenta de que tendría libertad e incluso cambié el presupuesto por más libertad”, dijo Mangold. “Es decir, le dije al estudio que lo haría si podía ser calificado R, y que para mí, la decisión de ir R era menos acerca de querer más violencia. Aunque, eso sería sin duda parte de ella.

Realmente, Mangold quería ser capaz de entregar los ritmos emocionales y los momentos de los personajes que requerían temas más pesados en general. Una película con clasificación R le otorgó esta oportunidad. “Cuando haces una película r clasificada, la película ya no se comercializa a niños de nueve años. Y cuando la película ya no se comercializa a niños de nueve o 10 años, hay otros cambios que ocurren entre bastidores. El estudio ya no prevé que la película se reproduzca para las familias. Debido a que el estudio ya no anticipa que la película se reproducirá como una película familiar, hay cargas narrativas que ya no son muy diferentes a la de si hay lenguaje, sexualidad o violencia”.

“También se relacionan con el nivel de lectura de la película, que puede subir. Las longitudes de escena pueden ser más largas. Las pausas pueden ser mayores. Los temas pueden ser más complejos y adultos, porque ya no estás sirviendo”, explicó. “Ya no estás haciendo una comida feliz. Estás haciendo una comida para adultos, y eso lo cambia todo”. Esto podría ser parte de lo que atrajo a Mangold al universo de los X-Men, en primer lugar. “Mi respeto por los cómics con los que crecí fue que siempre resonaban”, dijo. “Parte de lo que me fue atractivo cuando era joven era que no eran infantiles. Resonaron con temas de romance, sexualidad, venganza, dolor, infancias embrujadas, daño psicológico. Todas estas ideas eran realmente interesantes y eran más complicadas en los cómics que en ellas, y eso era parte de la atracción de ellas. Había cosas que no estaban pasando en la televisión infantil ni en nuestras caricaturas. Había algo picante pasando, de la misma manera que incluso cuando ves una caricatura de Bugs Bunny ahora, te das cuenta… La razón por la que los amo tanto es que había algo picante pasando en ellos”.

Como tocó anteriormente, el proceso de obtener permiso para hacer una clasificación R Logan fue un poco más fácil de lo que algunos pueden tener sin embargo. No sólo fue el éxito de Deadpool un factor, pero también hubo un poco de un comercio que tuvo lugar.

“Bueno, el proceso de convencerlos, les está diciendo que les costará menos”, explavó Mangold. “El proceso de convencerlos es realmente una tuerca y tornillos de ellos diciendo a usted, “Si la película está clasificada R va a ganar 30% a 40% menos de dinero.” Y luego dices, “Bien, costará entre un 30% y un 40% menos de dinero para disparar. Así que te escucho y te veré. Y sin duda mi gambito había ganado combustible con el éxito de DeadpooL, específicamente para Fox. Y en un mundo más amplio con la sensación de que creo que todos en todos los estudios se sentían como la tarea de hacer adaptaciones de cómics de películas de superhéroes se había vuelto creativamente rancio. Y que por lo tanto algunos cambios, incluso las corporaciones, incluso las empresas en toda su conservación, en toda su resistencia al cambio, sabían que la fórmula tal como era, ya no funcionaba. Los mismos gráficos económicos podrían mostrar que las películas, sin añadir alguna idea nueva, ya no eran tan asquerosas como lo habían hecho, en ese momento en el tiempo”.

Mangold tendrá más que compartir de su tiempo trabajando en Logan el miércoles por la noche cuando juega como anfitrión de ComicBook.com Quarantine Watch Party Evento.

Mangold’s Quarantine Watch Party De Logan comienza a las 9pm ET el miércoles 27 de mayo,


Source link
Salir de la versión móvil