Ícono del sitio La Neta Neta

James McAvoy elegido en el nuevo reinicio de Blumhouse y Universal


X-Men: Primera generación y Vaso la estrella James McAvoy ha sido elegida para una nueva versión del thriller danés de 2022 No hables cosas malas, llevando la película a una audiencia de habla inglesa junto con Universal Pictures y Blumhouse. El remake estará en los cines en 2024, lo que lo convierte en un cambio notablemente rápido, lo que tiene sentido dado el revuelo que tuvo el original en la comunidad de terror a pesar de no ser una película de Hollywood. La película está programada para ser dirigida por James Watkins, quien dirigió la película de terror británica de gran éxito. La mujer de negro además de un episodio popular de Netflix Espejo negro.

Watkins acaba de terminar la próxima serie de suspenso de espías de los años sesenta. El archivo Ipcress, que dirigió y se desempeñó como showrunner. También escribió el guión de la película, que contará con la producción ejecutiva de Christian Tafdrup, junto con el director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, Paul Ritchie, Jacob Jarek y Bea Sequeira.

Al crear películas de terror con un presupuesto modesto, Blumhouse ha generado algunas de las películas más rentables y aclamadas del género durante más de una década. Más recientemente, Atomic Monster de Blumhouse y James Wan (el sello de producción detrás de El conjuro) firmó un contrato para trabajar con Blumhouse, creando una relación que probablemente genere contenido memorable para los fanáticos del género en los años venideros.

Aquí está la sinopsis oficial de la película original:

En unas vacaciones en la Toscana, una familia danesa instantáneamente se hace amiga de una familia holandesa. Meses después, la pareja danesa recibe una invitación inesperada para visitar a los holandeses en su casa de madera y deciden irse el fin de semana. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que la alegría del reencuentro sea reemplazada por malentendidos. Las cosas se salen de control gradualmente, ya que los holandeses resultan ser algo muy diferente de lo que pretendían ser. La pequeña familia danesa ahora se encuentra atrapada en una casa, en la que desearían no haber entrado nunca.

La nueva versión en inglés de No hables cosas malas se lanzará el 9 de agosto de 2024.


Source link
Salir de la versión móvil