James Wan va a dirigir un Orden magica Programa de televisión piloto de Mark Millar. Teniendo en cuenta que Wan solo ha estado haciendo películas de larga duración durante aproximadamente quince años, el grado de éxito que ha logrado en ese tiempo es asombroso. La mayoría de los cineastas de Hollywood tienen la suerte de tener una franquicia popular a su nombre. Wan, sin embargo, es responsable de bastantes.
Ya sea que se trate de horror o acción o de enfrentarse al gigantesco mundo de los superhéroes de cómics, Wan ha logrado establecerse como un joven cineasta con la capacidad de producir éxitos. Su trabajo en El conjuro hizo grandes avances en revivir un género de horror sobrenatural que había estado estancado durante demasiado tiempo, al igual que su tiempo en Aquaman ha resultado en otra franquicia de superhéroes altamente exitosa. Sin embargo, aunque su carrera cinematográfica está establecida en este punto, el trabajo de Wan en televisión ha sido relativamente pequeño, con créditos de productor en la próxima serie de televisión. Cosa del Pantano, así como en el de CBS MacGyver, por la que dirigió un episodio.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Según un nuevo comunicado de prensa de Netflix, parece que Wan se está preparando para avanzar aún más en la televisión. El gigante de la transmisión está informando que los Orden magica, una nueva serie del afamado escritor de cómics Mark Millar, tendrá su episodio piloto dirigido por Wan, quien, junto a Millar, también asumirá las tareas de productor ejecutivo. La serie se basa en el cómic de Millar del mismo nombre, que se creó internamente para Netflix y luego se convirtió en un cómic.
La orden magica detalla los desafíos que enfrentan cinco familias mágicas diferentes que han jurado proteger al mundo de las fuerzas de la oscuridad. Por día, los miembros de la los Orden magica Son ciudadanos comunes, indistinguibles de cualquier otra persona. Pero por la noche, la orden es un grupo organizado de hechiceros, magos y magos. Cuando los miembros de la orden comienzan a ser asesinados, los miembros sobrevivientes deben unirse y detener a los asesinos antes de que las fuerzas de la oscuridad salgan victoriosas. Los protagonistas centrales de la historia son la familia Moonstone, que vive en el Castillo Moonstone, que forma parte de una pintura al óleo en el Instituto de Arte de Chicago.
Millar ha descrito previamente los Orden magica como "Los Soprano se encuentran con Harry Potter" y está claro a partir de otros esfuerzos adaptados de Millar como Patear el culo o Kingsman que a menudo hay una inclinación oscura, pero humorística a su trabajo. Esto debería funcionar bien para Wan, quien ha demostrado que se deleita en contar historias que están envueltas en la oscuridad. Es difícil decir si el concepto de magos y magia ya se ha matado en los años desde Harry Potter, pero los Orden magica Parece una buena oportunidad para descubrir si las audiencias todavía tienen hambre de más cuentos mágicos.
Fuente: Netflix